Cómo celebrar 40 años: ‘Black & White’ en ‘SNL’

Pocas veces un programa de televisión celebra 40 años en antena, por no decir nunca, pero ‘Saturday Night Live’ lo ha conseguido, y para ello nada mejor que una fiesta, con directo incluido, en el Rockefeller Plaza de Nueva York.

SNL

No sé si la consigna para los invitados ha sido la de ir vestidos de blanco y negro, pero la gran mayoría de los mismos lo ha cumplido, destacando los modelitos de algunas de las invitadas más conocidas, que por supuesto, repasamos a continuación.

SNL Kerry Washington de Adam Lippes y Olivia Wilde de H&M Conscious Collection

Empiezo con el tuxedo y sus versiones, en esta ocasión dos muy diferentes, pero ambas siguiendo la pauta del black & white. Por un lado, Kerry Washington con su tuxedo estilo vestido de Adam Lippes, en blanco, poniendo la nota “sexy suit” con un top de lencería que se asomaba bajo la chaqueta. Por su parte, Olivia Wilde ha preferido poner un toque más masculino, pero original con su chaqueta-capa, con una sencilla camisa blanca por debajo, todo ello de H&M Conscious Collection, que cada vez va teniendo más lugar en las alfombras rojas.

SNL Emma Stone de Dior y Taylor Swift de Azzaro

Seguimos con la contraposición de colores con dos jóvenes que marcan tendencia allá por donde pisan. Por un lado, la dulce Emma Stone, eligiendo los paillettes grandes en esta ocasión con su vestido de Dior con largo por el tobillo. Por el otro, la siempre perfecta Taylor Swift, esta vez con un vestido blanco azulado con cortes en la cintura de Azzaro, que si tengo que ponerle un pero, es que parece un poco arrugado en la falda…

SNL Amy Poehler de BCBG y Tina Fey

Dos de las presentadoras y actrices más conocidas, además de dos personajes clave en estos 40 años de ‘SNL’ son Amy Poehler y Tina Fey, que parece que también se han puesto de acuerdo en la contraposición de colores, eligiendo la primera un vestido de BCBG combinado con una americana, mientras la segunda ha preferido un sencillo vestido de coctel negro, sin acertar de pleno ninguna de las dos.

SNL Kristen Wiig de Max Azria Atelier y Natasha Lyonne

El negro ha sido el protagonista de dos looks muy diferentes. Por un lado, Kristen Wiig con un estilismo de alfombra roja de Max Azria Atelier, apostando por un marcadísimo escote, mientras que una de las protagonistas de ‘Orange is the new black’, Natasha Lyonne, no ha acertado para nada con su vestido con transparencias, cortes, y medias demasiado tupidas.

SNL Dakota Johnson de Sonia Rykiel y Lucy Liu

Pero siempre hay quien se sale de lo establecido, concretamente del black & white en esta ocasión, y ellas han sido Dakota Johnson, que ha dejado de lado el escote y los labios dark, además de Lucy Liu. En plena vorágine del estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey’, la hija de Melanie Griffith ha preferido un minivestido de lentejuelas plateado de Sonia Rykiel, con estola de piel, mientras que la ex ángel de Charlie, ha apostado por un clásico vestido palabra de honor con miles de brillos dorados, que no pegaba mucho con el evento.

Porque 40 años no se cumplen todos los días, ‘Saturday Night Live’ ha llenado la noche de risas, como siempre, pero también de estilo, con alguna de sus invitadas.

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*