Escote + Labios ‘Dark’ = Dakota Johnson

Saint Lauren o Dior, rubia o morena, pero apostando por el escote y los labios potentes, es la chica de moda, Dakota Johnson, que está recorriendo Europa presentando una de la películas más esperadas de los últimos tiempos, seguro que sabes cuál es…

Dakota Johnson

Sin lugar a dudas, ver “Cincuenta Sombras de Grey” va a ser uno de los planes de muchas parejas este San Valentín, así que echa un vistazo al especial de Look & Fashion para vivirlo con más estilo, pero si quieres parecerte a la protagonista, Anastasia Steele, tiene que tener en cuenta dos básicos, los escotes y los labios.

Dakota Johnson de Dior

Las horas previas a un estreno, como puedes ver en ¡Hola!, están llenas de eventos y apariciones públicas, pero a la hora de la verdad, lo que importa es el look en la alfombra roja, esta vez en la Berlinale, eligiendo Dakota Johnson a Dior, con un vestido negro, con botones laterales y un escote de pico de vértigo, que se puede permitir sin miedo a que se vea más de la cuenta ni que quede obsceno. Para el look beauty, su melena sencilla con flequillo, y en esta ocasión unos labios rouge que ponen la pasión a esta película.

Dakota Johnson de Saint Laurent

Pocos días de después la cita era en Londres y Dakota Johnson prefirió cambiar de registro con un vestido blanco de Saint Laurent, pero sin perder el escote, en esta ocasión un poco más suelto, con detalles plateados, pero que la sentaba de maravilla, aunque en algunas fotos casi le juega una mala pasada (aunque puede que después de ver la peli tampoco sea para tanto, ¿no?). Esta vez, el peinado era el mismo, pero los labios eran más dark, en un tono cereza que está de plena moda y que destaca sobre su pálida piel.

Personalmente, no soy fan de los libros (debo ser de las pocas) pero sí de los modelitos que ha lucido Dakota Johnson en las premieres de “Cincuenta Sombras de Grey”, ¿con cuál te quedas, ¿Blanco o negro? ¿Dior o Saint Laurent?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*