Corazones Casual para San Valentín

¿Quieres pasar un 14 de febrero único y diferente este año? Lo primero que tienes que hacer es entrar en el especial de San Valentín de Look & Fashion y después, si quieres dar un toque casual a tu look, seguir mirando estos estilismos.

San Valetin 2015

Cuando pensamos en la fiesta más romántica del año, puede que nos entren mariposas en el estómago u otro tipo de mariposas… sea como sea, no todo tiene que ser pink & red en San Valentín, sino que una de las opciones, es apostar por los corazones más casual, como los que puedes ver a continuación.

San Valetin 2015 Taylor Swift

La “reina de corazones” no es otra que Taylor Swift, que sabe dar ese toque romántico a sus estilismos, para algunos demasiados azucarados, pero cuando saca su lado más casual, acierta, como con estos dos looks con jerseys de corazones, uno maxi y otro más ajustado, para que elijas qué estilo va más contigo.

San Valetin 2015 Sara Carbonero

Otra que siempre que puede cae rendida a los corazones es Sara Carbonero, apostando por las camisetas de The Hip Tee, firma de la que ha sido imagen, y que encaja a la perfección con ese estilo desenfadado que siempre acompaña a la periodista deportiva. Ya sea por delante o en la espalda, apuesta por los corazones con maxi camisetas, que son perfectas para combinar con jeans o pantalones pitillo, como prefieras.

San Valetin 2015 Katy Perry y Selma Blair

Siguiendo con los looks más sport con estos corazones, puedes también tomar ejemplo de Katy Perry, apostando por el black & white (porque personalmente quitaría la chaqueta de punto gris) o por Selma Blair, que prefiere los corazones de colores, con un jersey muy parecido al de Taylor Swift, pero ella con unos jeans boyfriend.

San Valetin 2015 Alessandra Ambrosio y Selena Gomez

Si además de un toque romántico a este San Valentín quieres poner un cierto aire hippie a tu estilismo, tienes dos opciones, Alessandra Ambrosio con sus shorts y su corazón con arco iris, o Selena Gomez, con su jersey deshilado con pantalones de cuero, dos aciertos nada azucarados para esta romántica fiesta.

San Valetin 2015 Emma Stone, Michelle Trachtenberg y Miranda Kerr

Para looks más chic, nada mejor que fijarnos en Emma Stone, que combina las rayas navy con el corazón rojo con unos skinny jeans, mientras que otra manera sutil de llevar estos corazones es como lo hacen Michelle Trachtenberg o Miranda Kerr, ambas con pantalones de cuero y blazer encima, con pequeños estampados que no llaman en exceso la atención.

San Valetin 2015 Diane Kruger, Emmy Rossum y Reese Whiterspoon

Siguiendo con los estilismos más sofisticados, no podían faltar los vestidos de corazones, eso sí, pequeños y que se pueden confundir con lunares, como el ajustado modelo de una mujer con estilo fuera de serie como es Diane Kruger, más lady como Emmy Rossum o apostando por un “Blue Valentine” como hace Reese Whiterspoon.

Como ves, puedes celebrar esta fiesta de San Valentín sin sufrir un subidón de azúcar, con estos corazones casual, donde irás a la última sin perder estilo y poniendo la nota especial a este 14 de febrero, ¿vas a probar?

Fuente Foto – StyleBistro / Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*