Un Phillipe Ray para un San Valentín ‘Velvet’

Se acerca el “Día de los enamorados” y además de celebrar San Valentín con nosotras en el especial de Look & Fashion, las series de televisión también lo llevan a sus tramas, como hemos visto en ‘Velvet’, que ha volvió con fuerza tras el parón navideño la semana pasada.

San Valentin Velvet Luisa

Este lunes, el 14 de febrero ha sido el protagonista del episodio, pero nos ha dejado un estilismo, el de Manuela Vellés (a quien puedes votar como la mejor vestida de los Goya en ¡Hola!) para cantar en la radio, confeccionado por una de las firmas de moda en el Madrid de los 50 de ‘Velvet’, Phillipe Ray.

San Valentin Velvet Luisa con Ana y Rita

Aunque en las fotos no se aprecia bien, porque no he encontrado ninguna de cuerpo entero, el personaje de Luisa está radiante con este modelo, ajustado en el cuerpo, con un escote marcado, pero sin pasarse (no hay que olvidarse de la época que es), con tirantes anchos y un poco drapeado en el escote.

San Valentin Velvet Luisa y Jonás San Valentin Velvet Luisa en la radio

El estampado es muy de la época, en tonos verde, dorados sobre un fondo oscuro que destaca sobre el color de piel de la actriz, que además está perfecta con su look de belleza. Para el pelo, su habitual coleta alta, pero esta vez recogida a la mitad con una horquilla, mientras que en el maquillaje destacan los labios rouge que ha escogido en esta ocasión.

San Valentin Velvet Clara San Valentin Velvet Clara y Mateo

Otros looks que nos ha dejado este San Valentín de ‘Velvet’ y que puedes copiar si quieres poner el toque retro a tu estilismo, es el de Clara (Marta Hazas) que apuesta por una falda tubo con camisa en el mismo tono, destacando el collar también en verde con sus ondas marcadas, que también lució en la alfombra roja de los Goya.

San Valentin Velvet Sara

Si quieres un estilo más sofisticado, inspírate en Juana Acosta, con su traje en gris y negro, pero sobre todo, en su sombrero perfecto, un poco ladeado, bajo el que destacan sus labios rojos, dando un toque de misterio a este look.

San Valentin Velvet Ana y Rita

Del resto de las protagonistas, poco podemos decirte, aunque puedes copiar el peinado de Ana (Paula Echevarría) con coleta baja y diadema para poner un toque dulce a tu look de San Valentín o el estilo secretaria de Rita (Cecilia Freire) con el pelo recogido con el flequillo con ondas y gafas cat eye.

¿Vas a apostar por el estilo ‘Velvet’ para San Valentín?

Fuente Foto – Antena 3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*