Aciertos y locuras de los Grammy 2015

Aunque nuestro fin de semana ha estado marcado por la alfombra “rosa” de los Goya, que puedes ver en ¡Hola!, ahora es el momento de fijarse en la que, posiblemente, es la red carpet más loca del star system, la de los Grammy.

Grammy 2015

Si bien es cierto que este año hemos tenido más princesas, como Rihanna y su enorme vestido, o una Katy Perry, que sigue con sus vestidos joya tras la Super Bowl, hemos tenido algún modelito que casi hace que se nos salieran los ojos de las órbitas, así que comenzamos.

Grammy 2015 Madonna de Givenchy

Antes de seguir con los looks más “normales”, es mejor quitar la tirita de un golpe, así que el primer estilismo (por llamarlo de alguna manera) se lo dejamos a Madonna con su Givenchy, porque si la alfombra roja de los Grammy 2014 no tuvo muchos excesos, con este modelito estilo torero de la cantante, se han superado todas las expectativas. Poco más que decir después de ver las fotos (por delante y por detrás).

Grammy 2015 Rihanna de Giambattista Valli Couture y Katharine McPhee de Emilio Pucci

Sigo este repaso con una de las estructuras de Giambattista Valli, con el espectacular vestido de Rihanna, pero no sé si me acaba de gustar o no… posiblemente si lo hubiera llevado otra persona sería diferente, porque con el estilo de la de Barbados no pega mucho, ¿verdad? En la misma paleta de colores, el rosa palo, fue el tono elegido por Katharine McPhee con un Emilio Pucci, que ni fu ni fa.

Grammy 2015 Taylor Swift de Elie Saab e Iggy Azalea de Armani

Pero es que en una alfombra roja en la que está Taylor Swift, las locuras desaparecen y vuelve la elegancia, como con su vestido de Elie Saab, jugando al color block con las sandalias moradas, es decir, acertando y deslumbrando como siempre. Por su parte, Iggy Azalea también apostó por los tonos fuertes con su Armani azul Klein, y no te creas que es el último vestido cut-off que vamos a ver en esta red carpet.

Grammy 2015 Ariana Grande de Versace y Chrissy Teigen de Emilio Pucci

El poder del blanco quedó plasmado también en estos Grammy, con los looks de Ariana Grande y Chrissy Teigen, la primera de Versace combinado con plateado, y la segunda de Emilio Pucci también con sus transparencias y aberturas.

Grammy 2015 Kim Kardashian de Jean Paul Gaultier Couture y Lady Gaga de Brandon Maxwell

¿Los escotes? Interminables como es tendencia de noche en el blog “Mis dudas de moda” y nada mejor estas dos representantes, donde no puede faltar Kim Kardashian con su vestido de Jean Paul Gaultier Couture lleno de brillos y tan excesivo como ella (aunque esta perfecta con su nuevo look beauty con media melena) y por otro lado, Lady Gaga de Brandon Maxwell, dejando de lado los looks más estrafalarios, para enseñar canalillo.

Grammy 2015 Mary J Blige de J Mendel y Rita Ora de Prada

Los brillos también fueron también los protagonistas de otros dos estilismos, el de Mary J. Blige con un J.Mendel sin demasiadas estridencias o el Prada por el que apostó en esta ocasión Rita Ora, mucho más tapada de lo que tiene acostumbrados.

Grammy 2015 Beyonce de Proenza Schouler y Jessie J de Ralph & Russo

Seguimos con brillos y transparencias, pero ahora en negro, con la diva Beyonce con un Proenza Schouler que tampoco tenía nada que envidiar en escote a los anteriores que hemos visto o una Jessie J. más recatada de lo habitual con su Ralph & Russo lleno de transparencias, no iba a dar un cambio tan radical de un día para otro.

Grammy 2015 Ciara de Alexandre Vauthier y Nicki Minaj de Tom Ford

El negro fue el protagonista de otra de las locuras de estos Grammy, con el vestido de Ciara de Alexandre Vauthier lleno de volumen y volantes, que puede gustar o no, pero hay que saber llevarlo. Por su parte, Nicki Minaj no lució uno de sus peores looks en esta alfombra roja, y es que apostó por Tom Ford, también marcando escote.

Grammy 2015 Miley Cyrus de Alexandre Vauthier y Miranda Lambert de Gabriela Cadena

Volvemos a los vestidos con cortes, y para ello, Miley Cyrys también de Alexandre Vauthier, sencilla y todo, podría decirse de la cantante, que enseñó piel, pero sin resultar tan ordinario como en otras ocasiones. Con detalles rosas, pero también en negro, fue el modelo elegido por Miranda Lambert y firmado por Gabriela Cadena, uno de los más sencillos de la noche.

Grammy 2015 Anna Kendrick de Band of Outsiders y Gwen Stefani de Versace

Hubo dos mujeres que dejaron las faldas en casa y prefirieron los pantalones, Anna Kendrick apostando por el sexy suit con su modelo de Band of Outsiders y Gwen Stefani, que eligió un jumpsuit de Versace muy original.

Grammy 2015 Katy Perry de Zuhair Murad y Nicole Kidman de Thierry Mugler

¿Y si no quieres vestido largo ni pantalón? Pues te queda el largo midi que fue lo que eligió Katy Perry, que ha vuelto al pelo de colores posando con su brillante Zuhair Murad o Nicole Kidman, que en esta ocasión iba de acompañante, por lo que se decantó por la sobriedad de un Little black dress de Thierry Mugler.

La alfombra roja más loca de las que vamos a ver estas semanas, nos ha dejado looks acertados, ninguno espectacular y sí muchas locuras en estos Grammy 2015, ¿no te parece? Eso sí, si te quedas con los Goya, no te olvides de votar a la mejor vestida en la encuesta de ¡Hola!

Fuente Foto – StyleBistro / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*