Rayas, lunares… ‘¡Black or White!’

Blanco y negro, esa lucha eterna entre los dos tonos básicos de la paleta, marcan tendencia esta temporada, sobre todo de cara a la primavera. Eso sí, la próxima primavera habrá otro color que luche contra estos, el azul marino, como puedes ver en el blog de La Clé Privée, pero de momento, nos quedamos con el clásico black &/or white.

Black or White Reese Witherspoon de Giambattista Valli

Comenzamos con el minimalismo a la hora de combinar estos dos colores, y para ello nada mejor que el estilazo que se está marcando últimamente Reese Whiterspoon en las alfombras, ya que este año es una de las nominadas a los Oscar. En este caso, en el almuerzo de nominados a las estatuillas doradas, la actriz nos dejó este estilismo de Giambattista Valli, sencillo, con unas preciosas sandalias que marcaban estas dos tonalidades, en resumen, acertando de pleno.

Black or White Emma Stone de Michael Kors y Kerry Washington de Dolce & Gabbana

Nos vamos al lado totalmente opuesto, con Emma Stone en este mismo evento, donde decidió combinar rayas y lunares con su estilismo de Michael Kors, recatado, pero arriesgando con estos print que parecen contrapuestos. Otro look que apuesta por el estampado con estos dos colores es el de Kerry Washington con lunares, que fueron las estrellas del desfile primavera/verano 2015 de Dolce & Gabbana como puedes ver en ¡Hola! Por cierto, enamorada del bolso de Roger Vivier que lleva.

Black or White Felicity Jones de Prada y Kristen Stewart de Chanel

De vuelta a esta combinación de colores con pequeños detalles, por lo que tenemos que quedarnos con dos estilismos. Primero el Prada de Felicity Jones, palabra de honor de negro, que marca las costuras en un blanco roto para delimitar la silueta. Por otro lado, el Chanel que lució Kristen Stewart en el desfile de la maison francesa de Alta Costura, que es todo lo contrario, blanco nuclear con líneas en negro.

Black or White Jessica Alba de Michael Kors y Rose Byrne de Maticevski

Por supuesto, los total black o los total white también tienen cabida, y más si se lucen como lo hacen Jessica Alba o Rose Byrne. La primera, apostando por el negro con falda midi de gasa con top de Michael Kors y la segunda, con más vuelo en el top y falda un poco más corta de Maticevski. Dos aciertos.

Black or White Mila Kunis de Dolce & Gabbana y Rosamund Pike de Vionnet

Los volúmenes también tienen espacio en estos looks total, como el negro de Dolce & Gabbana de Mila Kunis con cuerpo estilo corsé (demasiado apretado para mi gusto en la zona del pecho) o el poder del blanco con una original falda de Vionnet que luce Rosamund Pike, que nos está dejando looks interesantes o al menos diferentes, en sus últimas apariciones.

Hay más ejemplos, como el black & white de Leighton Meester hace unas semanas u otros muchos, pero me he querido quedar con los últimos looks vistos en eventos o photocalls, donde el black, el white o ambos, han sido los protagonistas.

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*