Boda vs. Desfile en ‘Velvet’

¿Tú en qué ocasión te arreglarías más? ¿Para una boda o para una presentación de una colección de moda? Seguramente tu respuesta sea para un enlace, como para la mayoría, pero en ‘Velvet’, otra época, marcada por las diferencias sociales que también marcaban el vestuario para diferentes eventos.

Velvet 2x10 Cristina

‘Velvet’ ha vuelto tras el parón navideño y nos ha dejado algunos looks para repasar, con grandes y marcadas diferencias entre clases sociales a la hora de vestir, sólo hay que ver la entrada de Cristina (Manuela Velasco) en las galerías con abrigo de visón incluido.

Velvet 2x10 Ana, Carlos, Clara y Mateo

Repasando los looks de altos vuelos que vimos en la presentación de los uniformes (que me recuerdan a los de Qatar Airways pero más estilosos los de ‘Velvet’) destaca el modelo de Clara (Marta Hazas) con escote abierto y guantes, detalle que me encanta, mientras que Ana (Paula Echevarría) en la que era su gran noche de presentación como diseñadora, iba demasiado normal para mi gusto.

Velvet 2x10 Cristina y Bárbara Velvet 2x10 presentación Velvet 2x10 Patricia y Enrique

Como siempre, las dos señoras de la serie, Cristina y Bárbara (Amaia Salamanca), lucieron sus estolas, perlas y guantes, mientras que Sara Ortega (Juana Acosta) volvió a demostrar su sofisticado estilo, aunque no hay muchas fotos donde se aprecie el precio vestido-abrigo que lucía. La nota de sensualidad, de la mano de Patricia (Miriam Giovanelli) por supuesto.

Velvet 2x10 Pedro y Rosamari Velvet 2x10 Pedro y Rosamari boda

Pero es que en el capítulo de anoche también hubo una boda, pero mucho menos arreglada que esta presentación, con una novia sencilla con vestido por los tobillos y velo que no la tapaba el rostro. Nada que ver con el de la temporada pasada, donde el vestido de novia de ‘Velvet’ tenía muchos parecidos reales.

Velvet 2x10 Rita Velvet 2x10 las chicas

Las invitadas a esta boda iban de lo más normal, con sus vestidos y sus abrigos, estos más cortos que el vestido y jugando al color block de la época mezclando tonalidades fuertes con otras más claras.

Velvet 2x10 Ana y Carlos Velvet 2x10 Rosamari llegando a la boda

Eso sí, en este caso me quedo con el peinado de Paula Echevarría con trenza a modo de diadema y el extraordinario maquillaje de Marta Hazas, que cuenta sus secretos de belleza en ¡Hola!

Muchas diferencias entre unos looks y otros en este capítulo de ‘Velvet’, marcando las diferencias sociales entre ambos mundos de las galerías, pero todos cuidados con esmero como casi todo en esta serie.

Fuente Foto – Antena 3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*