Michelle Obama se inspira en Alicia Florrick

Discurso sobre el Estado de la Unión, quizá uno de los momentos más importantes del año para la política de Estados Unidos, pero algo nos ha llamado la atención y no ha sido el discurso del Presidente Barack Obama, sino más bien, su mujer.

Michelle Obama se inspira en Alicia Florrick 2

Resulta que para esta ocasión, la Primera Dama, Michelle Obama, en otra muestra más de su camaleónico estilo, ha apostado por un look de Michael Kors, con falda tubo y chaqueta a juego, pero ha sido esta prenda la que más ha llamado la atención, puesto que ya la habíamos visto antes, ¿dónde? En otra abogada, pero esta televisiva, Alicia Florrick.

Alicia Florrick de Michael Kors Michelle Obama de Michael Kors

Esta chaqueta de Michael Kors que ha lucido FLOTUS para ver a su marido en el discurso del estado de la Unión, ya la vimos en el undécimo capítulo de la quinta temporada de “The Good Wife”, sólo que Julianna Margulies la combinó con una falda lisa y no con un look total grey como la Primera Dama.

Michelle Obama se inspira en Alicia Florrick

Una firma que se encuentra entre la preferidas de la Michelle Obama y también entre las de Julianna Margulies, aunque quizá tenga más cosas que ver con su personaje Alicia Florrick, puesto que las dos son abogadas, de Chicago y sus maridos están metidos en política, así que parece que la mujer más importante de EEUU se ha inspirado en esta ocasión en el personaje televisivo, y ha acertado.

Michelle Obama de Michael Kors 2

Eso sí, si quieres copiar a estas dos mujeres, deberás desembolsar alrededor de 1.500€ sólo por la chaqueta, aunque ahora parece que está con rebajas… Pero está claro, que Michelle Obama inspirándose en Alicia Florrick y apostando por Michael Kors ha acertado de pleno, ¿verdad?

Fuente Foto – Zimbio / Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*