Las damas de los Critics’ Choice Awards

 

¡Seguimos con la temporada de premios! Esta vez ha sido el turno de los Crictics’ Choice Awards como puedes ver en ¡Hola!, cuya alfombra roja ha estado marcada por la sobriedad con notas románticas de las invitadas.

CCA 2015 Jessica Chastain

 

Sencillez, estilo, notas para guardar para las tendencias, peinados básicos pero efectivos, todo esto y mucho más nos ha dejado esta red carpet, vamos a verlo con detalle.

CCA 2015 Amy Adams y Angelina Jolie

Al igual que en los Globos de Oro, el metal ha tenido su cuota de protagonismo en esta alfombra roja, con dos representantes como son Amy Adams, apostando por el largo midi con un vestido palabra de honor de Max Mara; y con Angelina Jolie, sobria, clásica y elegante de Versace, y es que desde que se ha puesto detrás de las cámaras, en todas sus apariciones saca su lado más profesional, dejando de lado la sensualidad que la caracterizaba.

CCA 2015 Diane Kruger y Keira Knightley

El romanticismo ha venido de la mano de dos de las mujeres con más estilo, una de ellas, una mujer con estilo fuera de serie como es Diane Kruger, con un precioso vestido blanco con estampado en azul de Naeem Khan. Por su parte, Keira Knightley ha apostado por el triunfo de DelPozo, con un vestido de cuello cerrado, pedrería y una cola de lo más romántica, perfecto para ir cómoda durante su embarazo.

CCA 2015 Emily Blunt y Jennifer Aniston

Por supuesto, el rojo y sus versiones no podían faltar en esta red carpet, con su tono más pasión de la mano de Emily Blunt con su vestido de Pucci decorado con pedrería. Por su parte, Jennifer Aniston, protagonista de los peinados en serie que veíamos ayer, puso la nota de diferencia en esta gala, dejando de lado los vestidos y luciendo un traje de Gucci en tono vino, sin nada debajo, solo unos finos collares dorados. Un acierto.

CCA 2015 Jessica Chastain y Marion Cotillard

El poder del blanco quedó reflejado con dos de los mejores looks de la noche, como el de Jessica Chastain, perfecta con su Antonio Berardi con cuello Mao y notas asiáticas gracias a su estampado y con Marion Cotillard, ideal con su silueta de Dior Haute Couture en blanco nuclear, toda un regalo para nuestros ojos.

CCA 2015 Julianne Moore y Rosario Dawson

Pero si hay sitio para el blanco, también lo hay para el negro, el color más repetido en esta alfombra roja, con Julianne Moore, sencilla pero sensual con sus transparencias de Saint Laurent, o también apostando por un básico, Rosario Dawson, con escote asimétrico, abertura en la pierna y firmado por Vivienne Westwood.

CCA 2015 Felicity Jones y Michelle Monaghan

Como decía, el negro fue el más repetido, puesto que tanto Felicity Jones como Michelle Monaghan cayeron en sus garras y en las de las transparencias. La primera, de Dolce & Gabbana con un crop top por debajo y falda larga, la segunda por los encajes que han hecho famoso en todo el mundo a Elie Saab.

CCA 2015 Reese Witherspoon in Lanvin

Termino con una “rubia muy legal”, Reese Whiterspoon, que ha conseguido una nominación a los Oscar por su interpretación en “Wild”, que en esta ocasión eligió el bicolor de Lanvin en rosa y negro, serio y formal, poniendo la naturalidad con su peinado con ondas suaves y frescas.

Seguimos sumando looks a las alfombras rojas de este año, y todavía nos queda bastante este año, pero ahora dime, ¿con qué estilismo te quedas de estos Critics’ Choice Awards?

Fuente Foto – StyleBistro

1 comentario sobre: “Las damas de los Critics’ Choice Awards”
  • A mí en general no me ha encantado ninguna, aunque como siempre Diane Kruger impecable. En el vestido de Angelina me sobran las mangas tipo capa aunque supongo que ella no querría enseñar esos brazos huesudos que se intuyen.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*