Blanca Suárez y el barroco en los Premios Forqué

Si la semana pasada era Dior Rock la tendencia de Blanca Suárez, en esta ocasión para acudir a la entrega de los Premios José María Forqué, la actriz ha apostado por el barroco de Dolce & Gabbana, con un look y maquillaje que vale la pena destacar, así como otros estilismos que hemos visto en este photocall.

Premios José María Forqué 2015 Blanca Suárez primer plano

Mientras las miradas ayer estaban en los looks de la WAG’s en la gala del Balón de Oro como puedes ver en ¡Hola!, en Madrid, el cine era el protagonista con estos premios, y allí estaba Blanca Suárez destacando con su estilismo, pero sobre todo por su maquillaje, que ponía la nota final a su outfit.

Premios José María Forqué 2015 Blanca Suárez

En esta ocasión la actriz se ha decantado por un romántico vestido blanco de Dolce & Gabbana, con detalles de encaje en mangas y cinturón marcando la silueta. Pero ha sido gracias a los complementos, como la diadema-tiara de pedrería dorada, pero sobre todo por el maquillaje, por lo que ha Blanca Suárez ha conseguido sacar esa parte barroca de los diseños de la firma italiana, gracias a sus potentes labios burgundy, los auténticos protagonistas del look beauty. Lo que menos me gusta, el bolso negro, mejor hubiera sido en un tono dorado, ¿no?

Premios José María Forqué 2015 Celia Freijeiro y Marta Nieto

Si el año pasado los Premios Forqué no tenían un “dress-code” definido, este año este punto tampoco ha mejorado, porque en el photocall hemos visto de todo, como looks propios de una alfombra roja como el negro de Celia Freijeiro que llevaba la espalda abierta o el de Marta Nieto metálico, siguiendo una de las tendencias vistas en los Globos de Oro.

Premios José María Forqué 2015 Belén Rueda y Manuela Vellés

También se han apuntado a la red carpet, Belén Rueda con un sencillo vestido rojo con un poco de cola, o Manuela Vellés, acortando el bajo de su vestido, una tela satinada con un escote abierto y manga larga, aunque quitando formalidad al look con la melena suelta, pero con un maquillaje acertado.

Premios José María Forqué 2015 Macarena García y Macarena Gómez

Pero no todo han sido looks de alfombra roja, porque dos Macarenas eligieron enseñar piernas en esta gala, por un lado Macarena García con un vestido de paillettes negros, sencillo y muy ajustado, y por otro lado, Macarena Gómez, con un cuerpo de brillos y falda que parece de terciopelo con un poco de vuelo, haciendo contraste con sus zapatos blancos.

Premios José María Forqué 2015 Andrea Duro, Elena Anaya y Thais Blume

Sólo faltaban los pantalones en estos Premios José María Forqué, que llegaron de la mano de Andrea Duro optando por un look total white, con un llamativo collar y sandalias demasiado veraniegas, siguiendo con el estilo de Elena Anaya, que siempre marca la diferencia en sus apariciones (y para bien) y terminando con Thais Blume, con pantalones baggy pero un top un poco trasnochado.

En resumen, no hay “dress-code” en estos Premios José María Forqué, pero sí hay Blanca Suárez demostrando su estilo con su look barroco, ¿qué te parece? Eso sí, no te olvides de votar a las más elegantes de los Globos de Oro 2015 en la encuesta de ¡Hola!

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*