Globos de Oro 2015: Rojo, Metal y Originalidad

¡Por fin llegó la red carpet de los Golden Globes! Como no podía ser de otra manera, tenemos que decir que fue la antesala de los Oscar y esta alfombra roja con glamour como puedes ver en ¡Hola!, nos ha dejado muchas cosas interesantes que vamos a ver a continuación.

GG 2015

Mi ganadora, sin duda, Sienna Miller y su vestido de Miu Miu, pero no me voy a adelantar y vamos a ver este repaso, y si quieres saber los ganadores de esta edición, echa un vistazo a la noticia en ¡Hola!.

Globos de Oro 2015: Looks Originales

GG 2015 Original Emma Stone, Sienna Miller y Claire Danes

En esta categoría tiene cabida de todo, pero empiezo con las que para mí, han sido de las mejor vestidas de la noche, comenzando con Emma Stone arriesgando y acertando con su pantalón con cola y top de Lanvin, siguiendo como he dicho con una perfecta Sienna Miller de Miu Miu, demostrando que no hay que ir de princesa para ser la mejor vestida y terminando con Claire Danes, que se salió de su sencillez como vimos repasando el estilo de las nominadas, y aunque se fue sin Globo de Oro, triunfó con su Valentino.

GG 2015 Original Keira Knightley, Lupita Nyong'o y Kerry Washington

Entre los errores dos a destacar, primero el de Keira Knightley de Chanel, que aunque estés embarazada puedes lucir tripita como ha hecho Blake Lively y no parecer salida de “La casa de la pradera”, y eso que con el estilazo que tiene la actriz. Otro error, Kerry Washington de Mary Katrantzou, porque si bien en la alfombra roja del 2014 lucía barriguita, acertó más que este año. Lo mejora sin lugar a dudas, Lupita Nyong’o, que sí que puso la nota de originalidad con su look de Giambattista Valli Couture.

GG 2015 Oscuro Katie Holmes, Katherine Heigl y Jessica Chastain

Las tonalidades oscuras también tuvieron su espacio en esta gala, pero por ello fueron aciertos, porque el look de Jessica Chastain de Versace no me convence, siendo el de Katie Holmes de Marchesa demasiado oscuro, aunque su look beauty me encanta, terminando con Katherine Heighl (cuyo estilo en State of Affairs no tardaré en comentar) estando correcta y nada más con su vestido de Zac Posen.

GG 2015 Rosa Zosia Mamet, Anna Kendrick y Camila Alves

Los rosas empolvados fueron otra de las elecciones de la noche, comenzando por la poca acertada Zosia Mamet, que entre el pelo y su vestido de Andrew Gn no estaba nada bien, pasando por el momento romántico que toda alfombra roja tiene con Anna Kendrick de Monique Lhuillier, que también vistió a Camila Alves, la más acertada con este tono gracias a la sencillez de su vestido.

GG 2015 Clasicos Naomi Watts, Maggie Gyllenhaal y Amy Adams

Siguiendo con las tonalidades más planas, tres looks acertados pero poco más, como el de Naomi Watts amarillo de Gucci, demostrando que no es supersticiosa, siguiendo con el Miu Miu de Maggie Gyllenhaal, correcto y terminando con Amy Adams que esta vez optó por el azul celeste de Versace.

GG 2015 Verde Felicity Jones, Ruth Wilson y Lana del Rey

El verde también tuvo su espacio, pero ninguno de ellos fue de lo más acertado, comenzando con Felicity Jones y su Dior, con una magnífica silueta pero que no me acaba de convencer en ella, pasando por el Prada de una de las ganadoras de la noche, Ruth Wilson, que ni fu ni fa y terminando con el look sirena que toda gala tiene, el Vintage Travilla de Lana del Rey que no hay por dónde cogerlo.

GG 2015 Christine Baranski, Amy Phoeler y Katie Cassidy

Termino con tres looks que no he sabido en qué otra categoría meter, pero no por malos todos ellos, sino por las tonalidades, comenzando con el Zac Posen de Christine Baranski, perfecto, siguiendo con el azul Klein de Stella McCartney que ha lucido Amy Phoeler y terminando con otro de los errores de la noche y a cargo de una chica con estilo fuera de serie, Katie Cassidy que no sabemos de dónde sacó este look de Mikael D.

Globos de Oro 2015: Looks en rojo

GG 2015 Red Allison Williams, Catherine Zeta Jones y Julianna Margulies

Sin lugar a dudas, el color más destacado en esta red carpet, fue el tono que le hace honor, con looks como el de Allison Williams perfecta de Armani Privé, pasando por el estilismo de Catherine Zeta Jones, que se ha llevado todos los memes de la gala al compararla con una flamenca y terminando con una decepción, Julianna Margulies con su Ulyana Sergeenko, no sólo porque no se llevara el galardón que era merecido para Alicia Florrick, sino porque aún no sé qué se ha hecho en el pelo…

GG 2015 Red Hellen Mirren, Viola Davis y Jane Fonda

Tres damas, tres looks acertados, el primero de Helen Mirren con su Dolce & Gabbana, que se parecía mucho en el estampado al de Viola Davis, solo que este era de Donna Karan Atelier, acertando también la perfecta Jane Fonda con su Versace.

GG 2015 Red Heide Klum y Taylor Schilling

Esta vez Heidi Klum con su Versace no ha ido del todo mal, pero ese bronceado era excesivo, mientras que Taylor Schilling se ha salido un poco de su estilo más sencillo con un look de Ralph Lauren, que me ha gustado aunque no encantando.

GG 2015 Red Lena Dunham y Kate Mara

Dos errores en rojo, el de Lena Dunham de Zac Posen que ya es una habitual, aunque este no ha sido de los peores que la hemos visto ni de calle y el de Kate Mara de Miu Miu, es cinturón ha roto el estilismo por completo.

Globos de Oro 2015: Looks metálicos

GG 2015 Metal Reese Whiterspoon, Kate Beckinsale y Diane Kruger

El brillo, las lentejuelas y el acabado metálico ha pisado con fuerza en esta red carpet, siendo los mejores looks en este apartado los de Reese Whiterspoon de Calvin Klein, pasando con Kate Beckinsale con su escotazo de Elie Saab y terminando con otra actriz con estilo fuera de serie, Diane Kruger, de lo más acertada y entre las mejor vestidas con su Emilia Wickstead.

GG 2015 Metal Dakota Johnson, Julianna Moore y Uzo Aduba

Más brillos pusieron Dakota Johnson, Julianna Moore y Uzo Aduba con sus vestidos, la primera de Chanel con palabra de honor, la segunda un poco “too much” con plumas y lentejuelas de Givenchy Couture y la última acertada, aunque no del todo con el escote, con su Kimberly McDonald.

GG 2015 Metal Anna Faris, Crissy Teigen y Jennifer Lopez

El brillo y el blanco van unidos en tres looks, el de Anna Faris sencillo y recatado, además de acertado de Reem Acra, siguiendo con dos Zuhair Murad, ninguno de los dos excesivamente buenos, pero mucho mejor Chrissy Teigen que Jennifer Lopez, que ya aburre un poco con este tipo de vestidos demasiado sexys.

Globos de Oro 2015: Looks negros

GG 2015 Negro Gina Rodriguez, Amal Clooney y Edie Falco

El negro sonó un poco aburrido en esta red carpet, aunque fue la elección de una de las ganadoras de la noche como es Gina Rodriguez, que apostó sobre seguro en una de sus primeras apariciones con su Badgley Mischka. La señora de Clooney, Amal, quiso poner la nota del viejo Hollywood con sus guantes blancos y su vestido de Dior Haute Couture, mientras que Edie Falco no acertó para nada con su elección.

GG 2015 Negro Laura Prepon, Michelle Monaghan y Jennifer Aniston

Quien tampoco acertó fue Laura Prepon con su estampado y con volantes vestido de Christian Siriano, con una Michelle Monaghan sencilla pero correcta con su look de Jason Wu siendo otra de las decepciones de la noche, al menos para mí, Jennifer Aniston de Saint Lauren, no porque fuera mal, sino porque me espera algo más, ya que además estaba entre las nominadas.

GG 2015 Negro Robin Wright y Lorde

Dos looks negros diferentes, por un lado Robin Wright de Ralph Lauren con falda larga y top que no sé aún si me gusta o no, y por otro Lorde con traje de chaqueta firmado por Narciso Rodriguez, que no me convence por el largo del pantalón.

Globos de Oro 2015: Looks en blanco

GG 2015 Blanco Louise Roe, Emily Blunt y Kate Hudson

Después del negro, el blanco para terminar, con tres vestidos acertados, el de Louise Roe de Jenny Packham, el de Emily Blunt perfecta de Michael Kors y la sensualidad de Kate Hudson con su Versace, que va ganando enteros alfombra roja tras alfombra roja.

GG 2015 Blanco Salma Hayek, Tina Fey y Julia Louis Freyfus

Por otro lado tenemos a Salma Hayek que ha elegido un look de novia de Alexander McQueen para esta noche, siguiendo con una de las presentadoras de la gala como Tina Fey que no acertó con su Antonio Berardi, todo lo contrario que Julia Louis-Dreyfus, que ni deslumbró pero tampoco se equivocó con la sencillez de su Narciso Rodriguez.

Ha dado mucho de sí esta edición de los Globos de Oro 2015 y su alfombra roja, de la que he caído rendida al estilo de Sienna Miller, ¿tú no?

Fuente Foto – StyleBistro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*