Estilo Fuera de Serie: Diane Kruger

Si habéis seguido habitualmente mi blog, sabéis que Diane Kruger es, para mí, una de las mujeres con más estilo que puedes encontrarte en alfombras rojas, photocalls o lo que es más importante, en su día a día, cuando no hay estilista de por medio (o al menos, eso pensamos).

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger

Por ello, he decidido retomar la sección “Estilo Fuera de Serie”, para repasar el estilo de la modelo y actriz germana, porque gracias a su participación en la serie “The Bridge”, tiene perfecta cabida en este blog. ¡Comenzamos!

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger SS de Balmain y cuero

Como decía, el Street Style de Diane Kruger es para enmarcar en muchas ocasiones, así que empiezo por sus looks enseñando pierna combinado con el cuero y los tops, mezclas ganadoras como vemos en estos tres looks (el primero de Balmain) donde va pasando de un estilo más formal al más casual con shorts y sandalias planas.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger SS look con top

Los tops son una de las prendas básicas en el armario de Diane Kruger para su día a día, estilo camiseta de manga corta, que bien combina con unos sencillos jeans, con una falda asimétrica o unos pantalones de talle alto, poniendo el toque retro con el peinado y el maquillaje.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger SS look denim

El denim es otra de sus bazas ganadoras, que combina con los tops como con un peto vaquero, apostando por los “ripped jeans” con una sencilla camiseta negra o con americana de lunares, siendo otro de sus complementos fetiche los sombreros, que sabe cómo y cuándo lucir.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger SS en Coachella con sandalias de Yosi Samra

Diane Kruger es una fiel a Coachella y cada año nos deja diferentes estilismos, todos ellos acordes al espíritu de este festival, pero sin llegar a parecer que va disfrazada como les sucede a otras famosas que se pasan de hippies y alternativas.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger SS black & white

Termino con otro clásico Street style, el black & white, ya sea con looks total black formales, working girl como el primero, pasando por la combinación de ambos tonos con unos pantalones baggy de piel o con un look total white, demostrando el poder del blanco, pero contrastándolo con unos salones rojos.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger look de Casadei y Nina Ricci

Llega el momento del glamour y de la alfombra roja, donde Diane Kruger es toda una experta, logrando colocarse siempre en los listados de las mejor vestidas en todas las citas importantes, solo hay que ver cómo deslumbró en la ópera de Nueva York con su vestido de Casadei, prefiriendo en otras ocasiones un estilismo más romántico, apostando por Nina Ricci.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger look de Chanel

Diane Kruger es imagen de Chanel, para sus productos de belleza, por lo que no es extraño verla vestida de la maison francesa, teniendo como predilección los vestidos mini blancos de la casa, ya sea con pedrería, brocados o encaje, pero siempre con esa nota de diferencia que la actriz logra poner a todos sus outfits.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger look de Dior

Cuando la modelo germana elige Dior, también acierta, solo hay que recordar el espectacular vestido de la casa francesa que lució en Cannes hace unos años, con esa silueta tan clásica pero que no nos cansamos de ver, mientras que también es un acierto cuando apuesta sobre seguro con un Little black dress de la maison, sencilla y espectacular.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger look de Giambattista Valli

Si hay una firma por la que siente pasión Diane Kruger es Giambattista Valli, elección tanto para poner el toque retro, heleno y romántico a su look con un modelo de gasa, como para marcar diferencias con uno de sus estructurados minivestidos.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger look de Prada y Vivienne Westwood

Enseñar más no siempre es sinónimo de llamar más la atención, solo hay que ver el recatado vestido de Prada que luce la actriz, que de vez en cuando también saca su lado más glamouroso, apostando por los brillos y los escotes palabra de honor como con este diseño de Vivienne Westwood.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger look de Preem

Preem puede que no sea una de las firmas más conocidas, pero gracias a ella hemos visto, al menos, dos estilismos de Diane Kruger para enmarcar, para un evento de día con un vestido azul, blanco y rojo, que se atrevió a combinar con sandalias amarillas, o con un sencillo pero elegante vestido negro, con escote en pico, contrarrestado con salones blancos.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger look de Prabal Gurung

Para photocalls u ocasiones más desenfadadas, Prabal Gurung es una de sus apuestas, ya sea para lucir con pantalones fluidos y tops, que vemos que no sólo lleva en su día a día, así como con los originales vestidos de la firma.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger look de Elie Saab, Roland Mouret y Thakoon

El negro es una apuesta segura en la alfombra roja o photocall, y la ex modelo germana lo ha demostrado en muchas ocasiones, con looks como estos de Elie Saab, Roland Mouret o Thakoon, poniendo siempre la nota de diferencia con los complementos.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger look de Mary Katrantzou, Rochas y Valentino

Siguiendo con el negro, no puedo pasar por el alto el precioso conjunto de Rochas, con falda con vuelo y top, al más puro estilo “New Look”, así como su vestido de transparencias de Valentino, sin olvidarnos que en alguna ocasión prefiere los print mini dress, eligiendo una de las firmas que mejor controlan este tipo de prendas, Mary Katrantzou.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger look de Charlotte Olympia, Jason Wu y Zuhair Murad

Para ir terminando, no todo son vestidos en la alfombra roja, los jumpsuit son una buena apuesta y más si lo haces apostando por el blanco y negro como Diane Kruger con estos modelos de Charlotte Olympia, Jason Wu y Zuhair Murad, que no sabes con cuál quedarte.

Estilo Fuera de Serie Diane Kruger 2

Creo que después de este repaso al estilo fuera de serie de Diane Kruger, alguna más os iréis apuntando a mi club de fans del estilo de la actriz, ¿verdad?

Fuente Foto – hola.com / Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*