Dior Rock by Blanca Suárez

Ha comenzado la carrera de los Goya, ya que ayer conocimos a los nominados, como puedes ver en ¡Hola!, con “La isla mínima” y “El Niño” como claros favoritos. Pero ahora es el momento de fijarse en el look de una de las presentadoras de estas candidaturas, ni más ni menos que Blanca Suárez.

Dior Rock by Blanca Suárez con cazadoa de cuero

En lo que esperamos a la alfombra roja de los Goya de este año, bien nos vale el toque rock que ha puesto la actriz a su estilismo para esta presentación, combinando partes más dulces con otras más potentes.

Dior Rock by Blanca Suárez pasarela

 

Blanca Suárez ha optado en esta ocasión por un vestido de la colección otoño/invierno 2014-15 de Christian Dior, azul bebé, acolchado, con un corte en la falda, que hacía que cayera con vuelo, no ajustado a la silueta.

Dior Rock by Blanca Suárez con Marián Álvarez y Kike Maíllo

Hasta aquí, un vestido sencillo y con ese aire que siempre llevan las siluetas de Dior, pero es que Blanca Suárez ha puesto el toque rock a su estilismo gracias a una cazadora de cuero, también acolchada en los hombros y corta, restando formalidad al look y poniendo la nota de diferencia, algo que también ha logrado gracias a las originales sandalias con las que ha completado el outfit.

Dior Rock by Blanca Suárez primer plano con gafas

Para terminar, no puedo más que decir que la actriz es una de esas personas que están perfectas con gafas de ver, acertando plenamente con la montura elegida, combinada con un peinado “effortless” de lo más favorecedor con un maquillaje sutil pero acertado.

Dior Rock by Blanca Suárez primer plano

En resumen, un acierto total el look elegido por Blanca Suárez para presentar los nominados a los Premios Goya, sobre todo el look de belleza y los complementos, ¿no te parece?

Fuente Foto – hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*