1ª Red Carpet: People’s Choice Awards 2015

Arranca la temporada de alfombras rojas, que nos va a acompañar hasta el gran fin de fiesta con la entrega de los Oscar, pero mientras tanto, vamos abriendo boca con la primera gran red carpet del 2015, la de los People’s Choice Awards.

PCA 2015 2

 

Mientras en España ya conocemos a los candidatos a los Goya, en Estados Unidos entregan los galardones elegidos por el público, con muchos rostros televisivos que no se quisieron perder esta cita, ¿comenzamos?

PCA 2015 Ellen Pompeo, Ginnifer Goodwin y Stana Katic

Tres mujeres y tres rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, eligieron estilismos de lo más diferente para esta alfombra roja. Ellen Pompeo, a la que estamos acostumbradas a ver con la bata de médico en “Anatomía de Grey”, optó en esta ocasión por un jumpsuit nude de Elie Saab que la quedaba un pelín largo. Por su parte, Ginnifer Goodwin no estaba demasiado favorecida con su vestido blanco de Delphine Manivet, demasiado sencillo, mientras que la protagonista de “Castle”, Stana Katic eligió un look de alfombra roja total de Carolina Herrera, pero que no era muy acorde con el “dress code” de esta fiesta.

PCA 2015 Ariel Winter, Bellamy Young y Bella Thorne

Pasamos al negro, el color elegido por otras tres invitadas a esta fiesta, dos de ellas apostando por el tuxedo de diferentes maneras, Ariel Winter de “Modern Family” llevando solo chaqueta de Smythe, mientras que Bella Thorne prefirió el traje completo con su look de Armani, terminando por la primera dama de “Scandal”, Bellamy Young que no estaba demasiado favorecida con su look de Alberta Ferreti.

PCA 2015 Katharine McPhee, Kaley Cuoco y Olivia Munn

Momento del black & white, otra combinación ganadora en esta alfombra roja de los People’s Choice Awards, comenzando con Katharine McPhee con un original y estiloso vestido de Balmain, siguiendo con Kaley Cuoco con un original modelo con cortes en la cintura, terminando con Olivia Munn repleta de lentejuelas con su vestido de rayas.

PCA 2015 Giuliana Rancic y Sarah Hyland

En tonos empolvados y románticos vimos a otras dos protagonistas de la noche, como son Giuliana Rancic con un vestido lady de Tony Wards, mientras que Sarah Hyland estaba perfecta con su vestido palabra de honor de Christian Siriano con aplicaciones en 3D.

PCA 2015 Amy Adams y Portia de Rossi

Ponemos un poco de color con el azul Klein que fue el protagonista de los estilismos de Amy Adams eligiendo un modelo de Gucci palabra de honor, sencillo pero eficaz, mientras que Portia de Rossi eligió un jumpsuit en este color combinado con falsas transparencias nude de Zuhair Murad.

PCA 2015 Gabrielle Union, Kristen Bell y Viola Davis

Termino con el rosa y sus diferentes versiones que vimos en los looks de Gabrielle Union  apostando por la sencillez de Honor, todo lo contrario que Kristen Bell que eligió la originalidad de Monique Lhuillier y acertó en esta alfombra roja, terminando con una de las ganadoras de la noche y candidata a los Globos de Oro como es Viola Davis con un sencillo pero correcto vestido fucsia.

Ya hemos repasado la primera de las grandes alfombras rojas que van a ser las protagonistas de las noticias de moda estos primeros meses del año, no ha sido nada del otro mundo pero para ir abriendo boca está bien, ¿no crees?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*