Las tendencias de “Girls”

Tras las vacaciones, toca retomar el blog y nada mejor que hacerlo al igual que hace un año, con los diferentes estilos de las chicas de “Girls”, que han presentado su cuarta temporada en Nueva York, y como siempre, cada una con su estilo y marcando tendencia.

Las tendencias de Girls

En esta premiere hemos visto a Lena Dunham, Allison Williams, Zosia Mamet y Jemima Kirke cada una con un estilo marcado y muy diferente entre sí, pero cada una con una de las tendencias de moda en sus looks, ¿quieres saber cuáles?

Lena Dunhan y la tendencia “cold-shoulders”

Las tendencias de Girls Lena Dunham de Creatures of the Wind

Los vestidos “cold-shoulders” es una tendencia que amas o deshechas, como nos muestra el blog de “La Clé Privée” y la protagonista de “Girls” y su particular estilo se han unido a esta moda con un modelo de Creatures of Wind con escote pico en negro, con franjas en verde o amarillo. Lo cierto es que Lena Dunham y sus estilismos no me acaban nunca de convencer, así que si quieres unirte a esta tendencia, mejor mira otras maneras de llevar estos vestidos.

Allison Williams y la tendencia tutú

Las tendencias de Girls Allison Williams de Monique Lhuillier

Desde Carrie Bradshaw los tutús han sido una apuesta diferente y lady para los estilismos de las famosas, pero también en el día a día como puedes ver en el post “Ballet Trend” también de “La Clé Privée”. En este caso, el de Allison Williams, sin duda la más elegante de las cuatro protagonistas, se trata de un diseño de Monique Lhuillier, que no tiene mucho vuelo en la falda, pero que combina a la perfección con el top palabra de honor.

Zosia Mamet y la tendencia del cuero

Las tendencias de Girl Zosia Mamet de Alexander McQueen

Look total red es lo que nos ha propuesto Zosia Mamet con su outfit de Alexander McQueen, siguiendo con la tendencia de apostar por el tejido de moda de esta temporada, pero en vez de hacerlo con faldas de cuero como nos muestra ¡Hola! Fashion, lo ha hecho mediante un vestido. Eso sí, yo hubiera metido algún color de contraste a parte del pelo, porque tanto los zapatos como los labios iban en el mismo color y faltaba un toque diferente, ¿no crees?

Jemima Kirke y la tendencia “effortless”

Las tendencias de Girls Jemima Kirke

Como poco se puede decir del vestido negro que lucía la última de las protagonistas de “Girls”, Jemima Kirke, puesto que no la sentaba demasiado bien y tampoco decía gran cosa el modelo, nos quedamos con su peinado “effortless”, es decir, despeinado, con mechones que se escapan del recogido y que dan un toque de naturalidad al look, ¿no crees?

Las tendencias de Girls 2

Esta es la manera de empezar el 2015 desde “Moda en Serie”, siguiendo las tendencias de las chicas de “Girls”, así que antes de despedirme, desearos un ¡feliz año y nos seguimos leyendo!

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*