“Velvet” para Reyes

Dos protagonistas, en lo que a moda se refiere, en el último capítulo del año de una de las series más vistas, “Velvet”, el terciopelo y el granate, en una noche de Reyes llena de sorpresas y estilo.

Velvet para Reyes Ana

Las brigadas “Velvet”, como nos cuenta La Clé Privée, han conquistado a Ana Ribera, es decir, Paula Echevarría, que por una vez copa todo el protagonismo fashion en este capítulo especial de Reyes con su vestido de terciopelo color vino.

Velvet para Reyes Ana y Alberto

Si la temporada pasada fue el terciopelo azul el protagonista, esta vez han unido estos conceptos de moda que tan importantes son para la serie, tanto el tejido como el color. Y es que la actriz está perfecta con este vestido ajustado en la cintura, con escote en pico y guantes negros largos, como ya he dicho más veces, tenemos que recuperarlos, porque son de lo más elegantes.

Velvet para Reyes Ana y Alberto 2

Sin olvidarnos de otros detalles, como la cinta en el pelo del mismo color que el vestido, además del perfecto maquillaje que luce la actriz en este capítulo, que como ha contado en su cuenta de Instagram, los labiales son de la línea “Velvet” (no por la serie, sino por el acabado aterciopelado) de Bourjois.

Velvet para Reyes Clara

Este color granate, más oscuro que el pantone de 2015, el marsala que debes ir metiendo en tu armario poco a poco, también lo vemos en otros estilismos de este capítulo, algo que  también hemos visto a lo largo de la temporada, como con el abrigo que luce el personaje de Marta Hazas.

Velvet para Reyes Alberto y Sara

Por supuesto, Juana Acosta y su sofisticado estilo también se apuntan al color de moda en Velvet, pero dando su toque personal, con pantalones, camisa y ese espectacular sombrero que tan bien la sienta.

Velvet para Reyes Cristina

La única que no se apunta al granate es Manuela Velasco, que prefiere para pasar la noche de Reyes un color marfil, con complementos negros y un peinado que no me acaba de convencer con la onda en la parte delantera.

De esta manera se despide Velvet este año, llena de la suavidad del terciopelo y la pasión del granate.

Fuente Foto – Antena 3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*