El poder del blanco

Con los vestidos rojos, puedes encender tu armario con looks de fiesta espectaculares, como nos propone ¡Hola! Fashion, pero hay otro color que ha ido dejando de lado la moda nupcial, para copar los estilismos de alfombras rojas, photocalls o eventos. Sí, estamos hablando del blanco.

El poder del blanco Felicity Jones de Dior pp

Los looks total white, como los de Paula Echevarría y Blanca Suárez, copan los modelitos de muchos rostros conocidos, sobre todo en los últimos días, quedándonos con el espectacular look de Felicity Jones vestida de Dior.

El poder del blanco Felicity Jones y Hailee Steinfeld

Precisamente la maison francesa protagoniza dos de los outfit de esta selección, el de Felicity Jones es precioso, con bordado de colores en la manga y lateral, con esa silueta tan característica de Dior, que no nos cansamos de ver. El otro modelito de esta firma viene de la mano de Hailee Steinfeld, también con una arquitectura peculiar y esos apliques en 3D que son propios de la alta costura.

El poder del blanco Diane Kruger y Keira Knightley

Pero sin lugar a dudas, dos de los looks total white más espectaculares que hemos visto en los últimos días, corren a cargo de dos de las mujeres con más estilo que te puedes encontrar, Diane Kruger y Keira Knightley. La primera, simplemente perfecta enfundada en su vestido de Chanel Couture, con bordado en dorado y sandalias nude. La segunda, la semana que hemos conocido que va a ser mamá, con un look de Simone Rocha que sólo ella sabe defender siendo la más elegante de la fiesta.

El poder del blanco Evangeline Lilly y Lady Gaga

Por supuesto, en toda alfombra roja que se precie no puede faltar un look en blanco, por ejemplo, si hace unos días Evangeline Lilly vivía un duelo de princesas con María Valverde, esta vez lo apuesta todo al blanco con un vestido de Alberta Ferretti con acabado nude y un original peinado. Mira si será elegante el blanco que hasta Lady Gaga acierta con este color, claro, que si vas vestida de Valentino es difícil fallar, y serán varios los looks en este tono que veremos la próxima temporada después de ver el desfile de Valetino de Alta Costura en Nueva York.

El poder del blanco Jaime King y Sarah Hyland

El blanco no es sólo para vestidos lady o de alfombra roja, sino que también es un acierto en trajes de chaqueta, como demuestra una de actriz con estilo fuera de serie como es Jaime King, con su conjunto de Altuzarra, apostando por el contraste del negro para los complementos. Por su parte, Sarah Hyland, que si bien la semana pasada se apuntaba a los print mini dress, esta vez prefiere la combinación de minifalda con top, por supuesto, en blanco de Alice + Olivia.

Junto con el rojo, estas fiestas, no vas a poder decir que no al blanco, ¿verdad?

Fuente Foto – Pinterest / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*