Estilo navideño retro-Velvet

Se acerca la Navidad a pasos agigantados, y además de empezar a hacer unas whislist con regalos, como hace Alejandra de Rojas en ¡Hola! Fashion, las series de televisión empiezan a emitir sus especiales de estas fechas, moda a la que se ha unido una de las series más vistas del año en España, Velvet.

Estilo navideño retro-Velvet Clara

Por ello, hemos podido ver, después de una serie de looks de altos vuelos, cómo se vestían los madrileños a finales de los 50 (casi 60 porque la serie empezaba en 1958), así que si alguna te has preguntado qué se ponían tus abuelos para celebrar la Nochebuena, ahora puedes hacerte una idea.

Estilo navideño retro-Velvet Clara primer plano Estilo navideño retro-Velvet Clara con vestido granate Estilo navideño retro-Velvet las chicas brindando

No sé si te imaginarás a tu abuela con un vestido como el que ha lucido Marta Hazas (yo a las mías no), ajustado, falda tubo, de lo más estiloso, la verdad, que hacía sombra a una gran Silvia Marsó que estaba perfecta en su papel de madre de clase alta de la época, con su vestido negro de seda. Pero sin lugar a dudas, me quedo con los guantes, me encantan ese toque de elegancia que dan a cualquier look, ¡habría que recuperarlos!

Estilo navideño retro-Velvet Ana con Carlos

Por el papel de Paula Echevarría, la verdad, no nos dejan verla con grandes looks, sino que mantiene su nivel medio, en lo que a estilismos se refiere, aunque esta segunda temporada algo está cambiando, como el peinado que llevaba para cenar en Nochebuena, con un vestido azul de corte lady, como la mayoría de los que lleva.

Estilo navideño retro-Velvet las chicas Velvet Estilo navideño retro-Velvet Ana y Rita por la calle

Lo que es cierto es que en la serie cuidan todos los detalles del vestuario, ya sea para los looks más festivos o para los de calle, sólo hay que ver a las chicas vestidas para ir de viaje, perfectas en su estilo, con bufandas, gorros, y zapatos con tacón medio, caminando sobre la nieve de Madrid.

Si en el post de Navidad en Serie vimos ideas de estilismos para estas fiestas, si quieres poner un toque retro a estas fechas, ya sabes, copia los looks de Velvet y ¡ponte guantes!

Fuente Foto – Antena 3

3 comentarios sobre:
“Estilo navideño retro-Velvet”
  • Buenos días,

    Le escribimos desde la agencia de comunicación Red Velvet porque estamos actualizando nuestras bases de datos y nos gustaría que nos facilitase un correo electrónico, un teléfono y una dirección para poder poner ponernos en contacto con usted para futuras colaboraciones.

    Gracias anticipadas y saludos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*