Print mini dress: Tendencia VIP

Hay muchas maneras de posar en la alfombra roja, con vestidos de princesa como los de María Valverde o Evangeline Lilly, optando por el jumpsuit o por el tuxedo en sus diferentes versiones, sin olvidarnos de un básico, sobre todo para las fiestas más casuales, los minivestidos y si son estampados, más a la moda irás.

Print mini dress

Si el estampado alienígena de Stella McCartney está de plena moda entre las celebrities, como puedes ver en ¡Hola! Fashion, en esta ocasión nos vamos a quedar con los print más abstractos y coloridos, como los que hemos visto en las últimas semanas entre las celebs más conocidas.

Print mini dress Kiernan Shipka de Mary Katrantzou

Si hay una firma que destaca por el colorido y la originalidad de sus diseños, esa es Mary Katrantzou, que viste a muchas famosas, entre ellas a Kiernan Shipka, que a su corta edad, ya es un referente de estilo, siempre adecuada, como con este look en tonos naranjas y azules.

Print mini dress Rose Byrne de Mary Katrantzou

Otro ejemplo de los looks de esta firma nos lo ha dejado últimamente Rose Byrne, apostando en su caso por la manga larga, para compensar el corto del vestido, porque hay que seguir la regla básica de los mini dress, cuanto más escote, más larga la falda y viceversa.

Print mini dress Aubrey Plaza de Mary Katrantzou

El modelo palabra de honor también existe en la colección de Mary Katrantzou, como este outfit que nos ha dejado Aubrey Plaza, que es mini dress, mini dress.

Print mini dress Elizabeth Banks de Peter Pilotto

Otra firma que se conoce por sus estampados y su colorido es Peter Pilotto, y como claro ejemplo de ello no podemos dejar pasar el look de Elizabeth Banks en los pasados AMA’s, saliéndose del negro que era el protagonista de esta red carpet, aunque en este caso incumplió la norma anteriormente dicha, no estaba mal con este look.

Print mini dress Naomi Harris de Peter Pilotto

Quien sí cumplió con la norma vestida de Peter Pilotto, fue Naomi Harris con este minivestido en tonos rosas y detalles amarillos, demostrando que el invierno no tiene por qué ser negro o gris.

Print mini dress Sarah Hylando de Dsquared

Dsquared2 también destaca por la diferencia que siempre pone a sus diseños, como ha quedado demostrado con el estilismo que ha lucido hace unos días Sarah Hyland, en este caso hecho a partir de lentejuelas de distintos colores, a cual más llamativo.

Print mini dress Taylor Swift de Sachin & Babi

Termino con uno de los mejores mini dress que hemos visto, el de Taylor Swift, porque esta chica ha demostrado que es un referente de estilo, (si piensas igual puedes elegir su look street style en la votación de noviembre de ¡Hola!) y sólo hay que ver este look de Sachin & Babi por si tienes alguna duda de cómo llevar un estilismo de este tipo.

Ahora la pregunta es, ¿si los vemos en photocalls o alfombras rojas, también veremos los print mini dress en las calles en invierno?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*