Duelo de Princesas: María Valverde vs. Evangeline Lilly

Como si de un cuento de hadas hubieran salido, esta semana hemos tenido a dos princesas sobre la alfombra roja en sendas premieres en Londres. Por un lado, la española María Valverde que ha conquistado Hollywood con “Exodus: Dioses y Reyes” y por otro lado, Evangeline Lilly presentando la última película de la saga “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”.

Duelo de Princesas

La primera, acertó de pleno con uno de los vestidos más comentados de la semana, de Nicholas Oakwell impresionante, y la segunda con un modelo de Reem Acra.

Duelo de Princesas María Valverde de Nicholas Oakwell

Repasamos el look de María Valverde, que después de Londres ha estado en Madrid presentando esta misma película como puedes ver en ¡Hola! con otro look bastante acertado. Pero nos quedamos con este diseño de Nicholas Oakwell de la colección Couture primavera 2014.

Duelo de Princesas María Valverde de Nicholas Oakwell de espaldas

Palabra de honor, con un cuerpo lleno de aplicaciones en forma de flor, con la falda que caía hasta el tobillo con transparencias y las mismas flores, lo que nos permitía ver los zapatos plateados que lucía, María Valverde parecía sacada de un cuento de hadas, optando para el look de belleza por su sonrisa y la melena suelta y sencilla. Un acierto pleno, dicho sea de paso.

Duelo de Princesas Evangeline Lilly de Reem Acra

Pasamos a Evangeline Lilly, que tras su patinazo hace unos días con un look Mary Poppins como puedes ver en el post de “Yo no me aburro”, es vez ha estado más que acertada con este precioso vestido de Reem Acra de la colección Resort 2015.

Duelo de Princesas Evangeline Lilly de Reem Acra 2

Al igual que el de María Valverde, se trata de un vestido palabra de honor, con el cuerpo decorado con pedrería en dorado y la falda cayendo en plateada, más larga que la de la española puesto que no veíamos sus zapatos. Para el look beauty, a diferencia de la premiere de “El Hobbit” del año pasado donde lució una trenza, esta vez ha lucido su pelo corto, perfectamente peinado con flequillo sobre la frente.

Dos looks, dos princesas, dos estilos, y lo cierto es que no sé con quién de las dos quedarme, sin con la princesa María Valverde de Nicholas Oakwell o la elfo Evangeline Lilly de Reem Acra… posiblemente con la primera puesto que corrió un poco de más riesgo con su look, ¿no crees?

Fuente Foto – hola. com / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*