Looks de altos vuelos en Velvet

El azul es sus distintas tonalidades es el protagonistas de grandes looks en el capítulo de anoche de la serie “Velvet” de Antena 3. Mientras las miradas estaban puestas en el Fashion Show de Victoria’s Secret que no te puedes perder el especial de ¡Hola!, con estos personajes volvemos al pasado, pero sin perder la sensualidad de las que hacen gala estos angelitos.

Looks de altos vuelos en Velvet Clara con vestido azul

Sin lugar a dudas, una de las más sexys de la serie es Marta Hazas, que da vida a Clara, y en un capítulo marcado por el estilo aéreo, y como he dicho, el azul, ella apostó por el navy, con un ajustado vestido con los bordes y cuellos con rayas, y combinado con un collar de perlas, eso sí, todo ello marcando su silueta.

Looks de altos vuelos en Velvet Sara con Enrique Looks de altos vuelos en Velvet Sara detalle del peinado

Seguimos con las tonalidades de azul y con la sofisticación de Juana Acosta, que sigue dejándonos looks working girl retro que son para enmarcar, con este traje en azul grisáceo con guantes, uno de los complementos más elegantes si se llevan como ella, todo ello con un look de belleza que hace destacar su personalidad.

Looks de altos vuelos en Velvet Ana y Rita Looks de altos vuelos en Velvet las costureras

La protagonista, Paula Echevarría, no tiene mucho espacio para lucirse con sus modelitos como otras actrices, pero esta temporada, al cambiar de categoría laboral, gracias a la cual descubrió Nueva York, también lo ha hecho de estilismos, quitándose la bata y luciendo todo tipo de vestidos de corte lady, pero siempre con cuellos de camisa.

Looks de altos vuelos en Velvet Bárbara

Termino con Amaia Salamanca, cuyo personaje puede que no sea de los más queridos por el público, pero del que no se puede obviar que es de los más estilosos, apostando nuevamente por el azul, color que ha sido el protagonista de estos looks de altos vuelos.

Antes de terminar, te recuerdo que ya puedes votar por el mejor look de alfombra roja del mes de noviembre en ¡Hola! Fashion y también por el mejor Street style, ¿por cuál de estos looks de Velvet votarías?

Fuente Foto – Antena 3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*