El tuxedo y sus versiones en los BFA 2014

Total black, black & white y total white, no es un juego de palabras, son los tres looks con tuxedo que vimos en Londres en la entrega de los British Fashion Awards, con los Beckham como protagonistas como puedes ver en ¡Hola!, pero que no son las estrellas de este post.

BFA 2014

Sino que nos quedamos con los outfit de Rihanna, Emma Watson y Ashley Madekwe, cada uno con su esmoquin y con una combinación de colores diferentes, estilos distintos y cada una poniendo su nota particular a cada uno de los looks, ¿quieres verlos?

BFA 2014 Rihanna de Stella McCartney

Comenzamos con el look total black y más provocativo que, como no podía ser de otra manera, corre a cargo de Rihanna, que se dejó los pantalones en casa y apostó por el sexy suit sin ellos, con un blazer de Stella McCartney y medias semi tupidas, sandalias de tiras y una impresionante gargantilla que destacaba a la perfección al llevar la de Barbados el pelo recogido en un moño alto.

BFA 2014 Emma Watson con abrigo de Dior

Desde hace unos meses, el esmoquin es el protagonista de las alfombras rojas, y para demostrarlo, nada mejor que fijarse en el impecable look de Emma Watson, que también se decantó por un blazer oversize, en su caso de Dior, pero sí se puso pantalones, en su caso, un jumpsuit blanco de Misha Nonoo, que daba lugar a una silueta muy particular, pero que la actriz supo defender a las mil maravillas.

BFA 2014 Ashley Madekwe de Banana Republic

Sin lugar a dudas, es “tuxedo time”, como puedes ver en el post de Amparo Foch, y así lo ha demostrado una de nuestras chicas con estilo fuera de serie, Ashley Madekwe, que fue la encargada de poner en estos BFA 2014 el total white, con su esmoquin de Banana Republic, con pantalón de tiro alto, chaleco (ella se “olvidó” la camisa, no el pantalón) y el blazer sobre los hombros.

Tres looks, tres estilos y tres mujeres, ¿con cuál de estos tuxedo te quedas, el de Rihanna, Emma Watson o Ashley Madekwe?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*