Navidad en Serie: Fiestas con estilo

1 de diciembre, 23 días para Nochebuena, 23 días para pensar qué te vas a poner o menos, si tienes cena de empresa o de amigas… además de las compras con sabor más navideño, tienes que ir eligiendo tus looks, y qué mejor manera que hacerlo que sacando ideas de las series de televisión.

Looks navideños TV Carrie Bradshaw 2

No todos los looks que he seleccionado son de capítulos especiales de Navidad, pero pueden ser perfectos para lucir en estas fiestas y ya sabes, si el fin de año te pilla en la cama y tienes que salir corriendo, nada mejor que copiar a Carrie Bradshaw, en pijama pero con estilo.

Looks navideños TV Serena Van der Woodsen

Una de las series de las que más ideas puedes sacar, en todo lo que se refiere a moda, es “Gossip Girl”, porque si bien Blake Lively derrocha estilo embarazada, su personaje de Serena van der Woodsen nos dejó muchos looks para guardar, no todos ponibles, pero dime quién no puede conseguir unos shorts y un blazer de lentejuelas.

Looks navideños TV Serena Van der Woodsen 2

Los minivestidos, con medias tupidas, con brillos o tachuelas son otra de las mejores opciones para estas fiestas navideñas, tanto para las cenas en casa como para salir en fin de año.

Looks navideños TV Blair Waldorf

Con Blair Waldorf encontramos el estilo preppy por excelencia, no me digas que no es preciosa la falda midi que luce con ese top de flores para una cena de empresa, mientras que el encaje lo dejamos para una fiesta más divertida y qué mejor que abrir los regalos que con un camisón de lunares.

Looks navideños TV Emily Thorne

Emily Thorne nos deja esos looks que sólo te pondrás si te invitan a una fiesta de postín, porque aún puedes pasar el fin de año con un vestido largo de Carolina Herrera o para cualquier otra fiesta, un minivestido estampado, eso sí, en nuestro país mejor ponte medias y un abrigo, a no ser que pases estas fiestas en Canarias.

Looks navideños TV Revenge

Y es que las chicas de Revenge derrochan estilo, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla, porque dime que cualquier de estos tres looks de Emily VanCamp, Ashley Madekwe o Christa B. Allen no son para pasar las mejores fiestas navideñas.

Looks navideños TV Zoe Hart

Zoe Hart pasa sus Navidades con shorts, como es habitual en ella, así que no dudes en copiar su estilo para pasar el fin de año más divertido o para esa cena que siempre haces con tus amigas.

Looks navideños TV Zoe Hart 2

Los vestidos de Rachel Bilson en la serie, también son una idea genial para estas fiestas, porque el blanco, al que también se han apuntado las chicas de Pretty Little Liars en su especial navideño, es un color perfecto para la Navidad, sin olvidarnos del negro, así como looks más casual, para ir de compras navideñas.

Looks navideños TV Alicia Florrick

Si tu estilo es más serio y formal, no tenemos dudas de que tu ejemplo será Alicia Florrick, el personaje de Julianna Margulies en “The Good Wife”, porque el rojo es el color de la Navidad, así que elige un vestido de este color, o si te vas a quedar en casa, unos buenos jeans y un cárdigan largo para disfrutar de la familia.

Looks navideños TV Downton Abbey Looks navideños TV Downton Abbey 2

Ya sea porque vayas a una fiesta temática que tanto se llevan en Fin de Año, como si quieres poner el toque a tu look, tienes que echar un vistazo a los estilismos de Downton Abbey, perfectos, ideales y te apuesto a que vas a ser la más elegante y diferente de la fiesta.

Looks navideños TV Olivia Pope

Termino, si te quedas en casa y no vas a salir como Carrie Bradshaw, copia a Olivia Pope, porque puedes recibir una visita en cualquier momento…

Looks navideños TV Carrie Bradshaw

Porque si no hay Navidad sin anuncio de Freixenet, esta vez con María Valverde de la que también puedes copiar el look, tampoco la hay sin darle mil vueltas a los estilismos navideños, ¿verdad?

Fuente Foto – Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*