El estilo seventies de Jennifer Aniston

Acostumbradas a ver a Jennifer Aniston derrochando estilo en la alfombra roja, hoy la vemos con un look más casual pero de lo más setentero, sobre todo si nos paramos en su peinado, con un cardado en la parte posterior de la cabeza.

El estilo seventies de Jennifer Aniston con cardado

Para ir al programa televisivo de Jimmy Kimmel, ya que está envuelta en la promoción de “Horrible Bosses 2”, como vimos en un duelo de estilo con Olivia Wilde hace unos días, eligió un look retro, poco común en ella, pero que me ha gustado.

Con unos pantalones de pinzas en oscuro, con un poco de campana, ponía el toque retro en esta parte del look, que luego acompañó con una top de flores con mangas de gasa, que hacían el resto, sencillo pero eficaz, ¿no crees?

El estilo seventies de Jennifer Aniston saludando

Pero como decía, lo más “seventies” del look de Jennifer Aniston fue el peinado que eligió para esta ocasión, cardado en la nuca, para dar volumen, mientras que el flequillo caía por la cara con unas leves ondas.

El estilo seventies de Jennifer Aniston con pantalón acampanado

Seguramente su personaje en “Friends”, Rachel Green, sí se hubiera peinado también de esta manera, pero lo que está claro es que ha sido un acierto, porque se ha salido un poco de su clásica melena lisa a la que nos tiene acostumbradas.

Si quieres ver más tendencias de pelo de esta temporada, no te pierdas el especial con Jose Toledo en ¡Hola! Fashion, mientras vas pensando si te peinarías así para una cena de Navidad de este año a lo Jennifer Aniston, ¿lo harías?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*