De Tous a NY con Paula Echevarría

Día redondo para Paula Echevarría, porque mientras disfrutaba la fiesta Tender Stories de Tous, donde no dudó en hablar para la prensa como podéis ver en ¡Hola!, se emitía un capítulo de lo más especial en la segunda temporada de Velvet, con viaje a la ciudad que nunca duerme incluido.

Tous Paula Echevarría primer plano

Empezamos por su look en la vida real, porque en esta fiesta de la firma de joyería de la que la actriz es imagen desde hace bastante tiempo, Paula Echevarría se decantó por un especial vestido black & white con zapatos rojos, una de las combinaciones de moda.

Tous Presents Fashion clip 'Tender Stories' Campaign

Para el vestido, eligió un modelo de Alfredo Villalba que mezclaba rayas, flores y estampados varios, además de un poco de encaje en el bajo, que puede resultar excesivo a primera vista, pero que visto en ella no quedaba mal.

Tous Paula Echevarría con el oso de la firma

Como complementos, y como no podía ser de otra manera, se decantó por joyas de Tous con piedras negras, como los pendientes y el anillo, las adecuadas para un look que no necesitaba más accesorios. Eso sí, la nota diferente la puso con sus zapatos de Úrsula Mascaró rojos, decorados con piedras, un acierto, yendo a juego con la manicura y los labios rouge por los que se decantó, recogiendo el pelo con un moño con raya en el centro que la favorecía.

Velvet 2x06 Ana sonriendo

Nos vamos de Madrid a Nueva York, porque la ciudad que nunca duerme fue la protagonista de un nuevo capítulo de la serie que está dando a Paula Echevarría muchas alegrías, puesto que esta semana también se ha conocido que tendrá una tercera temporada.

Velvet 2x06 Ana y Alberto caminando por NY Velvet 2x06 Ana y Alberto bailando

A la actriz la vemos comiendo su primera hamburguesa con un look muy propio de la época, ¿no me digas que no pegarían los dos a la perfección en “Mad Men”, Miguel Ángel Silvestre con su impecable traje y ella con su falda midi con vuelo?

Velvet 2x06 Ana y Alberto durante la reunión

Sin lugar a dudas, uno de los mejores looks que saca en este capítulo es el vestido granate, con corte lady para su primera reunión de negocios, aunque no sé si sería el modelito más adecuado para esta cita, pero está de lo más guapa.

Velvet 2x06 Sara

La que no falla nunca es la sofisticación de Juana Acosta con su personaje Sara Ortega, como ya vimos hace unas semanas, porque su outfit sí que es de lo más adecuado para una reunión de negocios, con su traje en azul marino y blanco, pero sobre todo, con ese sombrero tocado que me ha encantado.

Velvet 2x06 Alberto y Sara 2 Velvet 2x06 Alberto y Sara

Pero sin lugar a dudas, el particular esmoquin que luce Juana Acosta para pasar una noche en Nueva York es lo mejor de este capítulo, sin mangas, con esos maravillosos guantes largos que no pueden ser más sensuales y acertando de pleno con el peinado y el maquillaje, una de las mejores cosas de Velvet. ¿No me digas que no te imaginas a Carrie Bradshaw con este look por las calles de la Gran Manzana después de una noche de fiesta?

Tras la subasta de Velvet de la semana pasada, vuelvo a caer rendida ante los estilismos de esta serie, sobre todo los de Juana Acosta, mientras que Paula Echevarría volvió a ser la protagonista de la serie y de la fiesta de Tous, ¿con qué look te quedas?

Fuente Foto – hola.com / Instagram Paula Echevarría / Antena 3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*