Los Juegos de Moda de Natalie Dormer

Me he permitido este juego de palabras para comentar el estilo de Natalie Dormer en sus últimas apariciones como parte del elenco de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo I”, porque el juego es lo suyo, al aparecer también en una de las grandes series actuales, “Juego de Tronos”, como Margaery Tirell, pasando de esta manera de reina a rebelde, como puedes ver en ¡Hola!

Los Juegos de Moda de Natalie Dormer primer plano

Si bien es cierto que en estas premieres de la saga la protagonista ha sido sin lugar a dudas Jennifer Lawrence con su estilo lady, también quiero fijarme en sus estilismos, algunos más acertados que otros, que ha sido un desastre.

Los Juegos de Moda de Natalie Dormer look de Rochas

Sin lugar a dudas, su mejor look ha sido en la presentación de esta película en Los Ángeles, con un vestido de Rochas que me ha cautivado, por original, diferente y por acertar de pleno con el look de belleza elegido como una diva de los años dorados de Hollywood.

Los Juegos de Moda de Natalie Dormer look de  Dion Lee

Para la after party de este estreno, Natalie Dormer se decantó por un vestido negro con transparencias y brillos de Dion Lee, que no acabo de comprender muy bien cómo es… me sigo quedando con el modelo de Rochas.

Los Juegos de Moda de Natalie Dormer look de en Good Morning America

El negro también ha sido el protagonista de otro de sus estilismos, pero esta vez no en una alfombra roja o fiesta, sino para acudir al programa de televisión “Good Morning America”, con un abrigo estilo esmoquin y zapatos en negros, consiguiendo un look total black sencillo pero efectivo. Bajo este abrigo llevaba una falda estampada corta, que combinó con una camisa black & white, como vimos durante el programa televisivo.

Los Juegos de Moda de Natalie Dormer look de Nicholas Oakwell Couture

Su gran error, sin lugar a dudas fue el look elegido en la presentación de este film en Londres, porque mientras sus compañeras Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks pugnaban por ser la mejor vestida, ella cayó con todo el equipo con este modelo de Nicholas Oakwell Couture que no hay por dónde cogerlo. Uno de los mayores errores de estilo que hemos visto últimamente, solo comparable con el look Mary Poppins de Evangeline Lilly, que puedes ver en el post de “Yo no  me aburro”. Dime cuál te parece peor.

Los Juegos de Moda de Natalie Dormer look de Michael Van Der Ham

Antes de esta red carpet, la protagonista de hoy se decantó por un vestido de Michael Van der Ham, con cuerpo estampado y falda lápiz negra, que no es que sea un horror, pero comparado con los looks de sus compañeras, es un poco soso, ¿no?

Sin lugar a dudas, Natalie Dormer debería escoger más Rochas y menos Nicholas Oakwell, porque puede pasar de estar impresionante a ser una de las peor vestidas. ¿Qué te parece este juego de moda?

Fuente Foto – hola.com / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*