Black carpet en los AMA’s 2014

El Teatro Nokia de Los Ángeles acogió la entrega de los American Music Awards 2014, como siempre con una alfombra roja que deja modelitos para el olvido y otros que no están mal, como suele pasar cuando hablamos de estrellas de la música. Aunque ponga otros looks, me voy a centrar en las famosas televisivas.

AMA 2014

La mayoría de estas estrellas de la pequeña pantalla eligieron el negro para sus outfit en esta alfombra roja, aunque más bien podría ser black carpet, como vamos a ver a continuación, ¿empezamos?

AMA 2014 Selena Gomez de Armani Privé

Comienzo con Selena Gomez, que para esta ocasión se decantó por un sencillo vestido negro de Armani Privé (yo me hubiera puesto sujetador, no sé vosotras), con un escote barco delicado, poniendo la nota de color con unos grandes pendientes rojos, con peinado con raya en medio muy racial.

AMA 2014 Dianna Agron de Marchesa

Sin duda, una de mis favoritas de la noche, pero por el look de belleza, fue Dianna Agron, tanto porque el maquillaje con esas sombras y el peinado con diadema, me han conquistado, mientras que el vestido me parece perfecto menos por el largo de este Marchesa que no me acaba de convencer.

AMA 2014 Lucy Hale de Vera Wang

Si el otro día veíamos la blanca Navidad de Pretty Little Liars, en esta ocasión una de sus protagonistas, Lucy Hale, apuesta por el negro, con un vestido corto de Vera Wang, aunque también lo que más me gusta es el look de belleza con esos labios vamp.

AMA 2014 Uzo Aduba de Vivienne Westwood AMA 2014 Taylor Schilling de Vionnet

Uzo Aduba, de “Orange is the new black” se decantó por este color, precisamente, con un vestido de Vivienne Westwood estampado con ligeras estrellas y apostando por el rouge en los labios, mientras que la protagonista de esta serie, Taylor Schilling, prefirió el black & white de Vionnet, con un vestido que no me acaba de convencer, poniendo la nota de color con los zapatos rojos.

AMA 2014 Fergie de Halston Heritage AMA 2014 Nicki Minaj de Alexander Wang AMA 2014 Heidi Klum de Versace

Termino con los looks total black con dos cantantes y una modelo, por un lado Fergie acertando con su vestido con abertura y detalles dorados de Halston Heritage, y por otro, Nicki Minaj, fiel a su particular estilo con un Alexander Wang. La modelo, Heidi Klum, que no acaba de acertar nunca con sus estilismos, por mucho Versace que luzca, ¿no te parece?

AMA 2014 Jennifer Lopez de Reem Acra

Nos alejamos del negro para conquistarnos con el nude de Jennifer Lopez, que esta vez ha dejado de lado los vestidos tatuaje que puedes ver en ¡Hola! Fashion, para decantarse por este modelo de Reem Acra, que sólo ella es capaz de ponerse.

AMA 2014 Olivia Munn de Lanvin

El dorado fue el color elegido por Olivia Munn, otra televisiva, en su caso de la mano de Lanvin, con ese toque que siempre lleva esta firma, que la actriz completó con labios vamp, una de las tendencias de maquillaje de la noche.

AMA 2014 Taylor Swift de Michael Kors

Sin medias estampadas que son una de sus señas de identidad, Taylor Swift puso la nota de color a esta black carpet con su vestido verde de Michael Kors, con un corte de lo más original, que eso sí, hacía que su figura fuera demasiado delgada, al menos para mi gusto.

AMA 2014 Elizabeth Banks de Peter Pilotto AMA 2014 Julianne Hough de Zuhair Murad

El otro día veíamos a Elizabeth Banks en un duelo de estilo con Jennifer Lawrence, y en esta ocasión puso todo el color del mundo con su minivestido de Peter Pilotto. Tonos parecidos pero en largo, fue la elección de Julianne Hough con un modelo de Zuhair Murad, acertando de pleno con el peinado.

Con respecto al año pasado, donde en la alfombra roja de los AMAs vimos a otras famosas, este año los premios de la música americanos han apostado por el negro, ¿con qué look te quedas?

Fuente Foto – Zimbio

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*