La Navidad más blanca de Pretty Little Liars

El rojo, el verde, el dorado… son colores de lo más navideño, pero no nos podemos olvidar del blanco de la nieve, lleno de brillo y luz… eso es lo que han debido pensar los estilistas de Pretty Little Liars para vestir a las protagonistas en el especial navideño que se verá en Estados Unidos el 9 de diciembre.

PLL Especial Navidad las protagonistas 3

Si bien a las protagonistas ya las hemos visto vestidas de blanco como novias, esta vez sacan sus modelitos de este color para las fiestas, pero en diferentes tonalidades y como siempre, cada una de las protagonistas con su propio estilo, comenzamos a ver sus looks navideños.

PLL Especial Navidad Aria de Georges Chakra

 

Lucy Hale, que da vida a Aria en esta serie, siempre pone un toque diferente a sus estilismos, algo recargados pero siguiendo siempre la manera de ser de su personaje, como con este vestido de Georges Chakra, con falda tutú, una de las tendencias de novia de esta temporada, que ha combinado con unas sandalias de Badgley Mischka y joyas de Betsey Johnson.

PLL Especial Navidad Aria y Emily PLL Especial Navidad Aria y Emily 2

Para el look de belleza, la actriz ha optado por una sencilla trenza lateral, pero no desecha como ha estado de moda entre las celebrities, sino más pulida. Su compañera de aventuras en esta ocasión es Emily, a la que da vida Shay Mitchell, que pone el toque más vintage, con un peinado de ondas muy favorecedor.

PLL Especial Navidad Emily de Sherri Hill

La actriz elige para esta ocasión un sensual vestido, muy acorde con los looks que suele lucir cuando se ponen de “tiros largos” en la serie, esta vez con un modelo de Sherri Hill, con el cuerpo marcado con bandas y un escote de lo más sugerente, cayendo ajustado en las caderas y con cierto corte sirena en el bajo.

PLL Especial Navidad Hanna de Windsor

La siguiente protagonista es Ashley Benson, es decir, Hanna, con un look muy Marilyn Monroe, con un precioso vestido de encaje blanco de Windsor, con un escote marcado que lleva decorado con un impresionante collar de Deepa Gurnani Mergers and Acquisitions, que para mi gusto es demasiado para el look, junto con unas sandalias de Gucci.

PLL Especial Navidad Spencer y Hanna

Para el look de belleza se decanta por un recogido semilateral, con un maquillaje donde destaca la mirada y los labios rosas, aunque para labios llamativos, los vamp de Spencer, es decir, Troian Bellisario, que también lleva el pelo recogido con mechones ondulados que se escapan por encima de la cara.

PLL Especial Navidad Spencer de Adriana Papell

La más clásica de las protagonistas de esta serie, Spencer, se decanta en esta ocasión por el vestido que personalmente más me gusta, un modelo de Adriana Papell, con corte en la cintura y una preciosa caída repleta de brillos, con las lentejuelas como protagonistas, totalmente de moda como puedes ver en el post de “La Clé Privée”, sin volúmenes ni ajustado, que combina con joyas de Anthropologie.

PLL Especial Navidad las protagonistas 2

No voy a incluir más personajes ni más modelitos que aparecen en este especial navideño de “Pretty Little Liars”, por si alguien no ha visto la última temporada que en nuestro país no se ha estrenado aún, así que mejor nos quedamos con las cuatro protagonistas.

PLL Especial Navidad las protagonistas

Ahora habrá que esperar a este capítulo especial el próximo 9 de diciembre, que no será el comienzo de una nueva temporada de la serie, para lo que habrá que esperar unos meses más. Mientras tanto, ¿cuál de estos looks te pondrías para pasar la Navidad?

Fuente Foto – Zimbio / PLL Wiki

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*