El black & white de Leighton Meester

Nada de vestidos tatuaje como el de Jennifer Lopez hace unos días, no, Leighton Meester ha preferido darnos otra de sus lecciones de estilo enseñándonos cómo lucir de una manera diferente las rayas black & white, ¿preparada?

El black & white de Leighton Meester

En la premiere de “Life Partners”, la actriz con estilo fuera de serie, ha dejado de lado los looks preppy a los que nos acostumbró durante muchos años con su personaje de “Gossip Girl”, Blair Waldorf, pero no por ello ha perdido ni un ápice de su estilo.

El black & white de Leighton Meester desfile

En esta ocasión ha elegido un vestido de la colección primavera 2015 de Cushnie et Ochs cuyo desfile puedes ver en ¡Hola!, palabra de honor, con corte bajo el pecho y con una original cintura que me recuerda a un pañuelo cruzado, no sé si me explico correctamente.

El black & white de Leighton Meester posando

Además de este vestido de neopreno, la actriz puso la nota de color con un clutch verde y dorado de Amanda Pearl, mientras que con los zapatos no corrió ningún riesgo, eligiendo un modelo abrochado al tobillo de Oscar Tiye, quizá se podía haber arriesgado un poco con este complemento.

El black & white de Leighton Meester primer plano

Las rayas blancas y negras hay que saber llevarlas, como puedes ver en el blog “Yo no me aburro”, pero también hay que saber acertar con el look beauty, y Leighton Meester no falló, luciendo el pelo recogido y pulido en la parte delantera, para que destacar lo más potente de su maquillaje, los labios rouge con los que triunfó.

Y a ti, ¿qué te parece este look black & white de Leighton Meester?

Fuente Foto – hola.com / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*