A subasta los looks de Velvet

¿Por cuál de los estilismos de “Velvet” pujarías más alto? Imagínate que Dior, Chanel o Valentino sacaran a subasta sus modelos más icónicos, pues esto es precisamente lo que sucedió ayer en la serie de Antena 3. Pero en vez de quedarnos con estos looks “antiguos”, vamos a hacerlo con los que lucieron las actrices en este capítulo.

La subasta de Velvet Miriam Giovanelli de rojo

Comienzo con Miriam Giovanelli, que en esta segunda temporada de Velvet está teniendo mucho más protagonismo, pero que al dejar de trabajar como dependienta nos está dejando unos looks de escándalo como este vestido rojo, con cinturón, uno de los complementos de moda como puedes ver en ¡Hola! Fashion, con sombrero a juego y esas especiales gafas de sol.

La subasta de Velvet Manuela Velasco y Amaia Salamanca

Los cuellos barco y los guantes largos son dos de sus cómplices en esta temporada, pero no es la única que se apunta a esta moda, porque meses después del desfile de Velvet, en esta subasta de los modelos más icónicos de las galerías, también vemos a Manuela Velasco y Amaia Salamanca con sendos vestidos de fiesta, la primera en tonos más perlados y la segunda apostando por el color block con los guantes  y el vestido.

La subasta de Velvet Manuela Velasco y Amaia Salamanca probándose vestidos

Aunque en la imagen no se aprecia del todo (y no he encontrado otras imágenes donde se aprecie mejor), el vestido “antiguo” que se prueba Amaia Salamanca, blanco, con pedrería y detalles de plumas, es uno de los más espectaculares que hemos visto en esta producción.

La subasta de Velvet Miguel Ángel Silvestre y Javier Rey La subasta de Velvet Paula Echevarría y Peter Vives

No puedo pasar por alto los looks masculinos en esta subasta, comenzando por los más clásicos, con Miguel Ángel Silvestre, Javier Rey y Peter Vives, acompañado de Paula Echevarría, con el tradicional esmoquin con pajarita en negro.

La subasta de Velvet Asier Etxendía

Pero ahí llegó él, Asier Etxeandía, que como buen diseñador, puso su toque particular en esta subasta, con un traje blanco, con pajarita de lunares y foulard a juego, arriesgado, pero que sólo hombres muy seguros de su estilo se pueden poner, ¿no crees?

Estoy deseando ver el capítulo de la semana que viene, puesto que en el avance hemos podido ver de nuevo a Juana Acosta y su sofisticado estilo con una especie de esmoquin sin mangas que estoy deseando ver cómo combina… mientras tanto, ¿por cuál de estos looks hubieras pujado?

Fuente Foto – Antena 3

2 comentarios sobre:
“A subasta los looks de Velvet”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*