Una Blancanieves roja con Blanca Suárez

Seguro que si piensas en Blancanieves, lo primero que te viene a la cabeza es el personaje inmortal de Disney, cándida, dulce y con su vestido con falda amarilla, cuerpo azul y mangas de farol, sin olvidarnos del lazo rojo en la cabeza, ¿cierto?

Blancanieves Blanca Suárez 2

Pues bien, Antena 3 está reinventando los cuentos, con un toque diferente y personal, así que su Blancanieves va vestida de rojo, sensual y con el rostro de Blanca Suárez, que esta vez no ha optado por el total white, sino el total red.

Blancanieves Blanca Suárez Blancanieves Blanca Suárez primer plano

Cierto es que esta serie está grabada hace dos años, pero por fin podemos ver a una de las actrices con más proyección internacional de nuestro país y con más estilo, como puedes ver en este post de ¡Hola! con sus claves de estilo, eligiendo un vestido rojo con aberturas en las mangas, pero sobre todo, me quedo con el precioso peinado con una especie de corona de laurel.

Blancanieves Mar Saura

Su enemiga en esta serie, Mar Saura, también apuesta por el rojo, siendo este pasional color el que mueve a los personajes de esta serie, con un elegante vestido de gasa cruzado en el pecho, luciendo ambas unos potentes labios rouge en esta ocasión.

Blancanieves Blanca Suárez y Mar Saura

No he podido encontrar muchas más fotos de esta particular Blancanieves a la que ha dado vida Blanca Suárez, pero lo que sí tengo es que el rojo le sienta realmente bien, ¿verdad?

Fuente Foto – Antena 3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*