Los abrigos de Olivia Pope

Hace ya unas semanas que volvemos a tener en nuestras pantallas (del ordenador seguramente, porque la cuarta temporada aún no está en español) los nuevos episodios de una de las series con más estilo, “Scandal”, con Olivia Pope, es decir, Kerry Washington a la cabeza, después de haber sido mamá hace unos meses.

Los abrigos de Olivia Pope

En estos nuevos episodios, no hay que hacer todo lo posible para esconder su barriguita, como pasó al final de la tercera temporada, por lo que volvemos a ver a la actriz luciendo en todo su esplendor y marcando su silueta, pero hoy vamos a quedarnos con los maravillosos abrigos que lleva esta temporada.

Los abrigos de Olivia Pope modelo de Scandal Collection

Si bien la temporada pasada nos enamoramos del abrigo de Dior que llevó en uno de los episodios, esta temporada ha empezado fuerte, primero con los modelos de la colección de Scandal, línea que han lanzado con los imitando los looks de la serie, como este maravilloso abrigo estilo trench con cuadros negros y blancos.

Los abrigos de Olivia Pope modelo de Scandal Collection capa

Los ponchos de Burberry son la prenda it del otoño, pero no creas que vas a ver a Olivia Pope con uno de ellos, sino que prefiere una capa más clásica, con ligeros cuadros (uno de sus estampados preferidos esta nueva temporada) en gris, perfecta para llevar con guantes largos, también de la colección de Scandal.

Los abrigos de Olivia Pope modelo de Giorgio Armani oversize

Pasamos a las grandes firmas, siendo una de las principales elecciones de Olivia Pope, Armani, así que no se ha perdido sus abrigos de esta temporada, como este modelo jaspeado en gris, con una cierta tendencia oversize, perfecto para llevar con su bolso de Prada.

Los abrigos de Olivia Pope modelo de Giorgio Armani

Siendo esta moda maxi, también vemos a Kerry Washington con otro modelo la firma italiana, estilo albornoz, con cuellos abiertos y de lo más estiloso.

Los abrigos de Olivia Pope modelo de Giorgio Armani black & white Los abrigos de Olivia Pope modelo de Giorgio Armani geométrica

Si bien los abrigos de colores son plena tendencia esta temporada como puedes ver en ¡Hola! Fashion, a la hora de apostar por Giorgio Armani y sus chaquetas, la protagonista de “Scandal”, prefiere el black & white, una con estampado pata de gallo y otra geométrica, perfectas las dos.

Los abrigos de Olivia Pope modelo de Gucci Los abrigos de Olivia Pope modelo de Prada

Gucci y Prada son otras de las firmas que no faltan en los abrigos de Olivia Pope de esta temporada, diseñando la primera un modelo con un cierto corte militar, con cinturón y cremalleras doradas, mientras que la segunda pone el toque más impecable y chic, con un abrigo blanco, con grandes botones dorados.

Los abrigos de Olivia Pope modelo de Donna Karan

Termino este repaso de los abrigos de Olivia Pope en la cuarta temporada de “Scandal”, con un abrigo que no lo es, porque es un cardigan, largo, estilo y firmado por Donna Karan, que no me digas que no te encantaría tener en tu armario…

El estilo sigue siendo uno de los grandes aliados y protagonistas de esta serie, “Scandal”, con Kerry Washington, es decir, Olivia Pope, luciendo looks elegantes y estilosos, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*