Jennifer Aniston y Olivia Wilde: Todo al negro

Londres está siendo la capital del cine esta semana, y de moda en la alfombra roja, puesto que si hace un par de días veíamos un duelo de estilo entre Elie Saab y Dior en la premiere de “Los Juegos del Hambre”, con Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks como protagonistas, esta vez nos quedamos con las presentación de “Horrible Bosses 2”, con dos rostros de lo más televisivo.

Horrible Bosses 2 Jennifer Aniston y Olivia Wilde

En el Odeon West End de la capital británica se ha presentado esta película con Jennifer Aniston y Olivia Wilde como protagonistas, las dos apostando por el negro para este paseíllo, pero con looks diferentes, una de Antonio Berardi y la segunda de Michael Kors.

Horrible Bosses 2 Jennifer Aniston de Antonio Berardi

Comenzamos con la protagonista de “Friends”, que hace unos días también apostaba por el negro en los Oscar honoríficos como puedes ver en ¡Hola!, pero esta vez con un toque de rojo en el escote asimétrico que llevaba, con un diseño de la colección primavera 2015 de Antonio Berardi, elegante y estiloso, así que parece que la “novia de América” vuelve a triunfar en esta red carpet.

Horrible Bosses 2 Olivia Wilde de Michael Kors

Por otro lado, Olivia Wilde, que hace poco que fue madre de su primer hijo, estaba también espectacular con un vestido “cut-out”, con un toque en la espalda con brillos, de lo más sensual, de la colección resort 2015 de Michael Kors, combinado con el clutch “Leyla” de la misma firma y unas sandalias de Stuart Weitzman, también derrochando estilo en esta premiere.

Horrible Bosses 2 Jennifer Aniston y Olivia Wilde primer plano

Centrándonos en los looks beauty, Jennifer Aniston no corrió ningún riesgo apostando por su clásica melena lisa, que ha marcado época, potenciando su mirada con el maquillaje, con el resto del look bastante nude. Por su parte, Olivia Wilde también eligió un estilismo que la sienta realmente bien y que ha lucido en muchas ocasiones, con la melena ondulada y con la raya superior del ojo muy marcada, con un estilo retro que es un acierto pleno.

Dos mujeres, dos looks negros, con diferencias, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*