El sofisticado estilo de Juana Acosta en Velvet

Nuevo personaje, nuevo estilo y nuevo acierto, así es como puedo resumir la presencia de Juana Acosta, que he de decir que es una de las actrices que más me cautivan con sus looks fuera de la pequeña pantalla, pero es que en esta ocasión, también lo ha hecho dentro de ella.

El sofisticado estilo de Juana Acosta en Velvet

Su personaje, Sara Ortega, es una de las incorporaciones de esta segunda temporada de Velvet, y con ella, ha llegado los pantalones a la serie, porque esta mujer de negocios, que parece muy segura de sí misma, ha dejado de lado los vestidos lady de otras de las protagonistas, como Paula Echevarría, una it-girl retro.

El sofisticado estilo de Juana Acosta en Velvet con camisa blanca

Sin embargo, el vestuario que luce Juana Acosta es más sofisticado, elegante y diferente que el del resto, al menos lo que hemos visto hasta el momento, que no es mucho. Pantalones de talle alta, camisas blancas, un básico que no puede faltar en tu armario, y sobre todo los sombreros, que realmente, la sientan de maravilla.

El sofisticado estilo de Juana Acosta en Velvet sentada

Todo el vestuario de Sara Ortega va en relación a su misteriosa personalidad, sólo hay que verla fumando, con un traje gris y negro, destacando sobre el resto de las mujeres presentes en el bar, que optan por los vestidos, ya sea para una cena italiana que para ir a trabajar.

El sofisticado estilo de Juana Acosta en Velvet hablando con Alberto

El maquillaje de Velvet, del que puedes ver sus secretos en ¡Hola!, también es de lo más cuidado, y para una mujer de negocios, con un cierto toque femme fatale de la época, no podía faltar el rouge en los labios, al igual que en la manicura, mientras que el pelo se esconde recogido debajo de los sombreros que con tanto estilo lleva.

El sofisticado estilo de Juana Acosta en Velvet fumando

Lo cierto, es que los looks de Juana Acosta en este cuarto capítulo de Velvet podrían caber en el armario de cualquier mujer de negocios hoy en día, sólo con algunos cambios. Y a ti, ¿te ha cautivado el estilo de Sara Ortega?

Fuente Foto – Antena 3

 

5 comentarios sobre:
“El sofisticado estilo de Juana Acosta en Velvet”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*