Solo puede quedar uno: Dior o Elie Saab

Al igual que pasa en “Los Juegos del Hambre”, al final sólo puede haber un ganador, o al menos, eso dicen las reglas, así que en la alfombra roja de la tercera película de esta saga, “Sinsajo 1” en Londres, sólo nos podemos quedar con Elizabeth Banks o con Jennifer Lawrence, ¿o con las dos?

Los Juegos del Hambre Sinsajo 1

Para esta premiere que ha tenido lugar en la capital londinense, Jennifer Lawrence como era de esperar, ha ido vestida de Christian Dior, firma de la que es imagen, mientras que Elizabeth Banks ha escogido la elegancia de Elie Saab.

Los Juegos del Hambre Sinsajo 1 Elizabeth Banks de Elie Saab desfile

Comenzamos con esta última, porque cuando ayer vi este magnífico vestido de la colección de alta costura otoño/invierno 2014-15 de Elie Saab, me enamoré al instante, con esa caída espectacular del vestido, el escote, el estampado, en resumen, todo, porque además el viento de Londres ayudó a dar más movimiento a este ya de por sí impresionante vestido.

Los Juegos del Hambre Sinsajo 1 Jennifer Lawrence de Dior

Por su parte, Jennifer Lawrence es fiel a la maison francesa, que triunfó entre las celebs la pasada primavera con sus vestidos, que mantienen este particular corte de los modelos de Dior, con bajo asimétrico y unas delicadas flores que recorren el cuerpo del vestido, con ese toque de sencillez y elegancia que ha hecho eterna a esta casa de moda.

Los Juegos del Hambre Sinsajo 1 primeros planos

Creo que me quedaría con el look de Elie Saab de Elizabeth Banks, pero lo que sí tengo muy claro es que me quedaría con su look de belleza, porque creo que en esta ocasión, Jennifer Lawrence no ha acertado con el maquillaje, pasándose un poco con el iluminador alrededor de los ojos, y el peinado tampoco me convence.

Ya sabes, sólo puede quedar uno, ¿el Elie Saab de Elizabeth Banks o el Dior de Jennifer Lawrence?

Fuente Foto – hola.com / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*