Blake Lively: ¿black or white?

La verdad, es que Blake Lively tenía estilo, pero desde que está embarazada, no hay día que no nos sorprenda con un nuevo modelito, ideal, perfecto y estiloso. Esta vez me voy a quedar con dos de sus últimos looks, uno blanco y otro negro, con cosas en común y marcadas diferencias.

Blake Lively black & white

Si hasta para ir de compras, Blake Lively derrocha estilo, para ir a evento aún más, como con el modelo blanco que vamos a repasar a continuación, aunque para pasear por las calles de Nueva York, su estilo maternity es impresionante, como con el look negro.

Blake Lively black & white look blanco

Para ir a un acto con Martha Stewart, la actriz escogió un modelo más dulce, con un toque ideal para una mujer embarazada, eligiendo un vestido de corte lady, con margaritas en 3D firmado por Michael Kors.

Blake Lively black & white look blanco 2

Cuando repasamos sus primeros looks maternity hace unos días, las capas eran su mejor aliado, y ahora ha pasado a los abrigos sobre los hombros, como este modelo en tonos dorados de Thomas Sire. Eso sí, la futura maternidad no la ha hecho bajarse de los tacones, como en esta ocasión con unos Louboutin en rosa palo.

Blake Lively black & white look negro

Pero no todo es blanco y dulce en el nuevo armario de Blake Lively, porque el negro también tiene cabida, con este ajustado vestido de Korovilas, todo lo contrario que el anterior, pero sin perder un ápice de estilo.

Blake Lively black & white look negro 2

Para este look, no ha apostado por los abrigos de colores que son plena tendencia, sino que ha preferido un modelo estilo capa en black & white de Lindsey Thornburg, que nos encantaría poder ponernos todos los días, así como las botas altas de Christian Louboutin que lleva.

Todos los detalles, complementos, etc. hacen de estos looks dignos de copiar, tanto si estás embarazada como si no, pero, ¿con cuál te quedas, con el blanco o negro de Blake Lively?

Fuente Foto – Zimbio / Pinterest

2 comentarios sobre:
“Blake Lively: ¿black or white?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*