Las chicas de Dolores Promesas en París

Qué mejor manera que inaugurar una tienda en la capital de la moda por excelencia, como es París, que llevándote a tus amigas a celebrarlo. Precisamente, esto es lo que ha hecho la firma Dolores Promesas, que estrena tienda en el número 91 de la Rue de Seine en Saint-Germain de la ciudad de la luz, y como decimos, se ha llevado a sus amigas a celebrarlo, pero resulta que sus amigas, son algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Las chicas de Dolores Promesas en París Paula Echevarría primer plano

Como era de esperar, Paula Echevarría no podía faltar a esta cita, como puedes ver en ¡Hola!, porque además de ser una amante de la firma, la relación que la une con la misma, ya es personal, así que no es de extrañar su presencia, ya que confía en ella para los eventos más importantes, como las últimas galas de los Goya.

Las chicas de Dolores Promesas en París Paula Echevarría Las chicas de Dolores Promesas en París Paula Echevarría en la tienda

En la fiesta que celebró Dolores Promesas, vimos a la protagonista de Velvet apostando  por un Little black dress de la firma, pero con ese toque diferente que siempre consigue que estos diseños sea diferentes, con la espalda abierta y detalles dorados en los hombros, a modo de hombreras, que combinan con las joyas y el clutch que llevaba  la actriz de la mano.

Las chicas de Dolores Promesas en París Verónica Sánchez y Mónica Estarreado

Como decimos, no fue la única amiga de Dolores Promesas que no se quiso perder esta fiesta, porque allí también a otros rostros televisivos, como son Verónica Sánchez, con una falda midi con vuelo y camisa de cuadros, y Mónica Estarreado con un look black & white con cuerpo blanco palabra de honor y pantalón negro, marcando la silueta con un precioso cinturón joya.

Las chicas de Dolores Promesas en París Patricia Pérez y Amelia Bono con sus maridos

Otras invitadas a este triunfo de Dolores Promesas, fueron Patricia Pérez y Amelia Bono, acompañadas de sus maridos, luciendo la primera también un vestido negro, pero con detalles de lunares y la segunda un vestido en tonos azul noche, poniendo el color con sus labios rojos.

Las chicas de Dolores Promesas en París Paula Echevarría de rojo

Pero no han sido los únicos looks que hemos podido ver en esta aventura parisina de Dolores Promesas y sus amigas, porque a Paula Echevarría y a Mónica Estarreado, las hemos visto como “women in red”, la primera con un vestido con una preciosa silueta y a la segunda con un jumpsuit sencillo pero chic.

Las chicas de Dolores Promesas en París Paula Echevarría en Notre Dame

Eso sí, Paula Echevarría ha aprovechado también para hacer turismo en París, con un look que a todas nos encantaría llevar por las calles de esta ciudad, pero que no solemos lucir por comodidad a la hora de pasar varias horas caminando. Pero no me digas que no te encantaría posar delante de Notre Dame con un peto vaquero, que es plena tendencia como puedes ver en ¡Hola! Fashion, con americana, gorra y zapatos rojos como hace la actriz…

Sin lugar a dudas, con esta puesta en escena de la tienda de Dolores Promesas en París, está un paso más cerca de conquistar esta ciudad, ¿no crees?

Fuente Foto – hola.com / Instagram Dolores Promesas / Instagram Paula Echevarría

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*