Cena italiana en Velvet

Recuperamos el repaso de los modelitos en una de las series más seguidas en nuestro país, como es “Velvet” en Antena 3, que esta semana nos ha dejado un nuevo capítulo de su segunda temporada, donde hemos vivido una de la cena de lo más italiana.

Cena italiana en Velvet Ana Ribera

Los personajes principales de la serie, por un motivo u otro, que no voy a desvelar, se acaban encontrando en un restaurante italiano, destilando el glamour que siempre acompaña a esta serie, comenzando por su protagonista, Ana Ribera, es decir, Paula Echevarría.

Cena italiana en Velvet Ana Ribera con Carlos

Ella, al igual que vimos en la presentación de esta segunda temporada de Velvet en ¡Hola!, está acompañada de Peter Vives, que da vida a Carlos, al que parece gustarle estas series llenas de estilo y moda, como vimos en “El Tiempo entre costuras”.

Cena italiana en Velvet Ana Ribera dibujando

Para esta ocasión, Paula Echevarría no elige un look total white como en dicha presentación, sino que la vemos con un vestido de escote caja, con tirantes anchos y un poco de vuelo en la falda, muy al estilo de la época, optando por el flequillo de lado y el pelo recogido, que creemos que no la va a durar mucho tiempo.

El maquillaje en esta serie es otro de sus puntos fuertes, y puedes ver sus secretos en el post de ¡Hola!Fashion, porque no solo Ana Ribera va a cenar a un restaurante italiano, el resto de las protagonistas también y a cuál más estilosa.

Cena italiana en Velvet Bárbara y Cristina Otegui

Por un lado tenemos a Amaia Salamanca, que interpreta a las mil maravillas el papel de mala y superficial en esta serie, luciendo un vestido con un bonito diseño en la cintura, mientras que Manuela Velasco, elige el morado para su look con un bonito escote.

Cena italiana en Velvet Patricia y Gloria

Pero sin lugar a dudas, en esta otra cena italiana, me quedo con el modelito de Miriam Giovanelli, es decir, Patricia Márquez, con este vestido lady palabra de honor en un precioso rosa, marcando la silueta, que destaca sobre su tono de piel y hace contraste con su particular color de pelo.

No puedo dejar de fijarme en los complementos, collares, zapatos… y es que esta serie puede gustar más o menos (que gusta por los datos de audiencia), pero de lo que no cabe duda es que el vestuario es un protagonista más y está elegido con todo el cuidado del mundo.

Fuente Foto – Antena 3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*