Halloween en serie: ¿cómo se disfrazan las celebs?

Quedan pocos días para celebrar Halloween, pero aún estamos a tiempo de coger ideas de algunas famosas de series para copiar sus disfraces, porque si el año pasado cogíamos ideas de las series televisivas, este año nos vamos  fijar en qué se ponen fuera de la pequeña pantalla.

Halloween en serie Ashley Madekwe de enfermera

Comenzamos con una de nuestras chicas con estilo fuera de serie como es Ashley Madekwe, que apuesta por ser una enfermera, que aunque lleva un ligero toque sexy, más bien es algo terrorífica gracias al maquillaje.

Halloween en serie Demi Lovato

Un disfraz bastante sencillo de hacer, es el que ha elegido Demi Lovato, porque seguro que tienes un vestido blanco viejo en el armario para poder manchar de sangre y disfrazarte de zombie. Lo más importante es el maquillaje, al que también puedes poner tu toque más chic con las ideas de maquillaje de Halloween que puedes encontrar en ¡Hola!Fashion.

Halloween en serie MICHELLE TRACHTENBERG

Siguiendo con esta tendencia más tétrica y llena de sangre, otra idea que puedes coger es la de Michelle Trachtenberg, aún más sencillo, porque con un vestido lencero negro y apostando por la sangre como maquillaje, lograrás un look de lo más impactante.

Halloween en serie Naya Rivera

Por supuesto, el toque sexy lo pone como casi siempre, Naya Rivera, que prefiere el cuero a la sangre, y el rojo al terror de los otros disfraces, en los que parece una súper heroína con un toque dandy gracias al sombrero que ha elegido y por supuesto, las botas mosqueteras.

Halloween en serie Lucy Hale de Twitter

Si el año pasado en su serie, Lucy Hale vivió un Halloween vintage en Pretty Little Liars, este año ha preferido poner un toque divertido a su look, disfrazándose nada más y nada menos que de pajarito de Twitter, buena y diferente idea, ¿verdad?

Halloween en serie Kate Hudson

Aunque no sean conocidas por aparecer en series de televisión, no he podido pasar por alto los espectaculares maquillajes que han lucido en estas fiestas pre-Halloween, como Kate Hudson, con colores potentes pero la cara blanca, que da un toque bastante tétrico a su look.

Halloween en serie Kate Moss

Por otro lado, el disfraz de Kate Moss de novia cadáver junto a su pareja, es uno de los mejores que he encontrado, terrorífico pero con ese toque de glamour que siempre acompaña a la modelo británica.

Si eres de las que se disfrazan en Halloween, seguro que alguna de estas ideas de saca de un apuro, ¿cuál te gusta más?

Fuente Foto – Twitter / Instagram

1 comentario sobre: “Halloween en serie: ¿cómo se disfrazan las celebs?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*