Looks Total White: Paula Echevarría vs. Blanca Suárez

¿Quién ha dicho que el blanco es sólo para el verano? Si bien es cierto que los looks total white quedan de maravilla estando morenas, esta semana dos de las mujeres con más estilo de nuestro país, nos han demostrado que este color también es para el otoño, en sendas presentaciones.

Looks total white Paula Echevarría vs. Blanca Suárez

Estamos hablando de Paula Echevarría y de Blanca Suárez, la primera en la presentación de la segunda temporada de Velvet con un vestido de Etxart & Panno para Fetiche Suances y la segunda como imagen de las nueva planchas GHD, como puedes ver en la noticia de ¡Hola!, con un vestido de Fernando Claro.

'Velvet' 2nd season Presentation in Madrid

Ninguna de las dos se ha apuntado a la moda del “plunging”, es decir, los escotes de vértigo como puedes ver en ¡Hola! Fashion, sino que, por un lado, Paula Echevarría se ha decantado por la sencillez de este vestido blanco, con manga larga y volante en el bajo, con el que ha acertado de pleno.

Looks total white Paula Echevarría de Fetiche Suances con Peter Vives

En esta presentación de la segunda temporada de Velvet, de la que puedes ver más detalles y fotos en ¡Hola!, la actriz ha querido poner la nota de color con unos preciosos zapatos de Aquazzura con un estampado de lo más original, poniendo el toque final, por supuesto, con joyas de Tous.

Looks total white Blanca Suárez de Fernando Claro

Por su parte, Blanca Suárez se decantó por un vestido más ajustado, también de manga larga y sin escote, pero con un bonito detalle en la parte del escote, que destacaba en relieve. Ha querido poner la nota de color con unas preciosas sandalias azules abotinadas, poniendo de esta manera un toque diferente al look.

Looks total white Blanca Suárez de Fernando Claro primer plano sonriendo

Como la actriz también es imagen de Tous, supongo que las joyas que llevaba, como los aros en las orejas y los anillos en la mano, también son de esta firma, en dorado, que es una de las mejores maneras de combinar el blanco.

Looks total white Paula Echevarría vs. Blanca Suárez primeros planos

Para los looks de belleza de estas dos actrices, hay que destacar que en el caso de Blanca Suárez, al ser la presentación de GHD llevaba la melena peinada con ondas más marcadas y de nuevo más rubia, después de dejar el rosa de lado tras dar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Para el maquillaje, destacó su mirada con un toque de gloss en los labios, algo parecido a lo que eligió Paula Echevarría, solo que sus labios eran más rosados y su melena menos ondulada.

Ambas ya han protagonizados varios duelos de estilo en “Moda En Serie”, pero por primera vez enfrentamos a dos de las mujeres con más estilo y más copiadas de nuestro país, demostrando que el blanco también es para el otoño, ¿tú con quién te quedas, con Paula Echevarría o con Blanca Suárez?

Fuente Foto – Hola.com / Instagram

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*