El estilo maternity de una “Gossip Girl”: Blake Lively

Si ya estuvo estilo y originalidad para anunciar su embarazo, aunque no ha sido la única, como puedes ver en ¡Hola!, Blake Lively está haciendo un derroche total de estilo premamá, tanto sobre la alfombra roja como con su Street Style.

Blake Lively Maternity Style con poncho de Lindsey Thornburg

Comenzamos con sus looks más casual, con los que particularmente me ha conquistado, porque nos los podríamos poner cualquier de nosotras. El alter ego de Serena Van der Woodsen, nos sorprendió de compras premamá luciendo la prenda de moda de esta temporada, el poncho.

Blake Lively Maternity Style con falda de Sam and Lavi

En su caso, nada de la ya clásica capa de Burberry o del “otro” poncho de moda de Tod’s, que puedes ver en ¡Hola! Fashion, sino que ha preferido un modelo navajo de  Lindsey Thornburg, que me encantaría tener colgado en mi armario, combinado con una falda de Sam & Lavi y unas preciosas botas marrones.

Blake Lively Maternity Style de Otis and Maclain

Pero no ha sido el único look casual que nos ha dejado la actriz, porque en las redes sociales la vimos en la apertura de una galería de arte, donde nos dejó otro look para guardar, con una falda de Otis and Maclain, con camisa estampada de Michelle Kim y un precioso abrigo oversize de Thomas Sires, todo ello sin bajarse de unos impresionantes tacones.

Blake Lively Maternity Style look total print

Parece que Michelle Kim está siendo una de sus firmas favoritas para estos looks premamá, porque la hemos visto de nuevo por las calles de Nueva York con un look total print con pantalón y camisa, poniendo la nota de color con el abrigo burdeos y una combinación de complementos, que sólo ella (y pocas más) podrían llevar.

Blake Lively Maternity Style con falda de Michelle Kim

Seguimos con los looks total print y de Michelle Kim a los que se ha aficionado Blake Lively, con otro estilismo casual, con falda de esta firma, combinada con una camisa de cuadros y abrigo gris, con unas botas de las que también me he enamorado…

Blake Lively Maternity Style de Michael Kors

Si ayer en los looks televisivos de Oscar de la Renta destacábamos el vestido blanco que lució en la serie “Gossip Girl”, la actriz no ha perdido ni ápice de estilo con sus outfit premamá en la alfombra roja. Sólo hay que ver el impresionante look premamá de Blake Lively, vestida de una de sus marcas favoritas, Michael Kors, de quien no se pierde un desfile.

Blake Lively Maternity Style de Gucci

Pero si con alguna firma tiene una relación especial la actriz, es sin lugar a dudas con Gucci, vestidos con los que siente perfectamente identificada, sólo hay que ver el último modelo de la firma italiana que ha lucido con un impresionante escote, pero que no resulta excesivo, sino que nos encanta verla luciendo barriguita de esta manera.

No hay dudas, puedes derrochar estilo luciendo embarazo, sólo tienes que ver estos looks de Blake Lively, muchos de los cuales nos podríamos poner cualquier de nosotras, ¿verdad?

Fuente Foto – hola.com / Instagram

1 comentario sobre: “El estilo maternity de una “Gossip Girl”: Blake Lively”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*