Oscar de la Renta y sus looks televisivos

Después de varios meses sin poder actualizar el blog, por fin he podido retomar esta actividad, y nada mejor que hacerlo que rindiendo un sencillo homenaje a uno (posiblemente el más) de los diseñadores más elegantes del mundo, Oscar de la Renta, que falleció ayer, como puedes ver en las noticias de ¡Hola!

Oscar de la Renta on TV Carrie Bradshaw de fucsia

Para ello, he decidido enfocarme en dos de las series de televisión con más estilo de la historia, como son “Sexo en Nueva York” y “Gossip Girl”, porque en ambas podemos recordar icónicos estilismos del diseñador dominicano.

Todos sabemos que Sarah Jessica Parker era una enamorada de la elegancia de Oscar, como nos cuenta Paz Solís en su blog, y además de demostrarlo en la pasada Gala del Met con su espectacular vestido, también lo hizo en la serie con la que saltó a la fama.

Oscar de la Renta on TV Carrie Bradshaw

No podemos olvidar el maravilloso vestido fucsia que ve en una revista y que Aleksandr Petrovsky se encarga de que ella lo pueda llevar puesto a la ópera, aunque finalmente acaban en un McDonalds.

Oscar de la Renta on TV Carrie Bradshaw de novia

Pero no ha sido el único look del diseñador dominicano que ha lucido la actriz, porque en las películas, la vimos con un espectacular vestido de novia que pasará a la historia de las novias televisivas.

Oscar de la Renta on TV Carrie Bradshaw y Charlotte York

En la misma película, Carrie Bradshaw se decantó por un modelo floral de lo más original, pero no es la única de las cuatro amigas que se decanta por Oscar de la Renta, ya que Charlotte York también lo hace embarazadísima con un vestido de lunares.

Oscar de la Renta on TV Serena Wan der Woodsen y Blair Waldorf

Cambiando de serie, “Gossip Girl” también ha sido una de las series que ha incluido muchos looks de Oscar de la Renta en sus episodios. ¡Cómo olvidar el precioso vestido blanco de Serena Van der Woodsen en la fiesta de los Hamptons o el Blair Waldorf con estampado verde!

Oscar de la Renta on TV Blair Waldorfde rojo

Pero sin lugar a dudas, los vestidos más icónicos de Oscar de la Renta que hemos visto en “Gossip Girl”, es el precioso modelo rojo palabra de honor que lució Leighton Meester, así como el impresionante vestido rosa, que a más de una nos dio ganas de convertirnos en ella, aunque fuera un segundo.

Oscar de la Renta on TV Blair Waldorf de rosa

Pocos homenajes se pueden hacer para igual la elegancia de Oscar de la Renta, que nos ha dejado llevándose una gran parte del estilo de la moda actual, pero siempre nos quedarán sus desfiles y sus looks televisivos.

Fuente Foto – Google Images

5 comentarios sobre:
“Oscar de la Renta y sus looks televisivos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*