HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

10ene 14

Globos de Oro: repaso de los mejores looks (2007-2013)

La madrugada del domingo al lunes, tendrá lugar la entrega de los Globos de Oro, así que habiendo ya repasado el estilo de las nominadas, vamos a ver quiénes nos han dejado los mejores modelitos o los más impactantes desde 2007 (saltándonos el 2008 puesto que no hubo gala por la huelga de guionistas).

GG repaso looks

GLOBOS DE ORO 2007

GG 2007 Angelina Jolie de St John y Penelope Cruz de Chanel

Contraste entre tonos oscuros y claros, apostando por los primeros Angelina Jolie, que nos ha dejado varios looks para el recuerdo en los Globos de Oro, como este de St. John, y la representación española con Penélope Cruz y su modelo de Chanel.

GG 2007 Hilary Swank y Jennifer Lopez de Marchesa

También eligiendo el negro este año, tuvimos a Hilary Swank con un modelo corte sirena y a una extrañamente recatada Jennifer Lopez con un vestido asimétrico de Marchesa.

GG 2007 Cameron Diaz de Valentino y Sarah Jessica Parker de LWren Scott

Cameron Díaz prefirió el blanco, con un detalle en negro de Valentino y una falda llena de volantes, mientras que Sarah Jessica Parker nos dejó uno de los mejores looks, apostando por el corto, con un vestido de L’Wren Scott.

GLOBOS DE ORO 2009

GG 2009 Angelina Jolie y January Jones de Versace

Después de saltarnos el 2008 por la huelga, los Golden Globes volvieron por todo lo alto en 2009, con Versace vistiendo a dos de las protagonistas, como Angelina Jolie, de nuevo espléndida, y a una de nuestras chicas con estilo fuera de serie, January Jones.

GG 2009 Eva Longoria y Olivia Wilde Reem Acra

Reem Acra también vistió a dos invitadas, por un lado a Eva Longoria con un precioso vestido rojo con palabra de honor de picos de lo más sexy, mientras que Olivia Wilde apostó por el romanticismo con un modelo lila.

GG 2009 Amy Adams de Oscar de la Renta y Christina Hendricks de Tadashi Shoji

Amy Adams apostó por la grandiosidad con un vestido negro de Oscar de la Renta , también palabra de honor, lo mismo que el modelo  drapeado de Christina Hendricks, en su caso de Tadashi Shoji.

GG 2009 Kate Winslet de YSL y Renee Zellweger de Carolina Herrera

El negro también tiñó el sencillo pero elegante modelo de Kate Winslet de YSL al igual que el original vestido con transparencias en la parte superior y falda de sirena de Carolina Herrera que eligió Reneé Zellweger.

GG 2009 Eva Mendes de Christian Dior y Salma Hayek de Bottega Veneta

Con Eva Mendes cambiamos radicalmente de color con un vestido blanco de Christian Dior, igual de impoluto que del Salma Hayek de Bottega Veneta.

GG 2009 Hayden Panettiere de Gianfranco Ferre y Michelle Williams de Valentino

Cierro este año con el modelo de Gianfranco Ferre que lució Hayden Panettiere y el romántico y divertido vestido de margaritas que eligió Michelle Williams de Valentino.

GLOBOS DE ORO 2010

GG 2010 Jennifer Aniston y Chloe Sevigny de Valentino

Año pasado por agua en el que las estrellas tuvieron que posar bajo un paraguas o el interior, como Jennifer Aniston y su Valentino negro de lo más elegante, misma firma que una de las ganadoras de la noche, Chloe Sevigny, sólo que ella prefirió el nude y los volantes.

GG 2010 Anna Paquin de Stella McCartney y Olivia Wilde de Gucci

Los brillos fueron también protagonistas, como Anna Paquin y su vestido dorado de lentejuelas de Stella McCartney o el look de Gucci de Olivia Wilde.

GG 2010 Diane Kruger de Christian Lacroix y Zoe Saldana de Louis Vuitton

Diane Kruger posó en la alfombra roja de rosa fucsia, quizá no uno de sus mejores looks, pero arriesgando con este Christian Lacroix, lo mismo que Zoe Saldana con su modelo de Louis Vuitton en granate.

GG 2010 Sofia Vergara de Carolina Herrera y Jennifer Garner de Versace

Termino este año con una excesivamente bronceada Sofia Vergara eligiendo a Carolina Herrera para esta ocasión, mientras que con Jennifer Garner volvemos a los brillos con su look de Versace.

GLOBOS DE ORO 2011

GG 2011 Angelina Jolie y January Jones de Versace

Si cerramos 2010 con Versace, abrimos 2011 con la firma italiana y el modelo verde de Angelina Jolie, elegante donde los haya, mientras que January Jones lo eligió más provocativo con un escote de escándalo y en rojo.

GG 2011 Claire Danes y Emma Stone de Calvin Klein

Pasamos al minimalismo y los colores pastel de Calvin Klein con otras dos invitadas, por un lado Claire Danes de rosa fuerte, mientras que Emma Stone casi se mimetiza con el color de su vestido.

GG 2011 Mila Kunis y Scarlett Johansson de Elie Saab

Otras dos mujeres apostaron por Elie Saab, Mila Kunis con un llamativo verde esmeralda y Scarlett Johansson con un modelo nude lleno de pedrería con escote en uve, perfecto.

GG 2011 Eva Longoria de Zac Posen y Olivia Wilde de Marchesa

El negro fue el protagonista del look de Eva Longoria de Zac Posen que la sentaba como un guante y del espectacular y lleno de brillos Marchesa que lució Olivia Wilde.

GG 2011 Anne Hathaway de Giorgio Armani y Leighton Meester de Burberry

Anne Hathaway puso el brillo con un vestido de Giorgio Armani mientras que Leighton Meester apostó también por la manga larga con un look de Burberry.

GG 2011 Jennifer Love Hewitt de Romona Keveza y Kaley Cuoco de Catherine Kidd

En blanco o colores crema posaron Jennifer Love Hewitt con un pomposo vestido de Romona Keveza, mientras que la recién casada Kaley Cuoco, prefirió un look de Catherine Kidd.

GG 2011 Lea Michele de Oscar de la Renta y Natalie Portman de Viktor Rolf

El rosa fue el protagonista del modelo de Lea Michele de Oscar de la Renta y de otro de lo más icónicos de los Globos de Oro, el de Natalie Portman embarazada vestida de Viktor & Rolf.

GG 2011 Sofia Vergara de Vera Wang y Nicole Kidman de Prada

Sofía Vergara también eligió rosa, pero fucsia, con un llamativo modelo de Vera Wang, mientras que Nicole Kidman apostó por el minimalismo con un vestido de Prada.

GLOBOS DE ORO 2012

GG 2012 Angelina Jolie y Nicole Kidman de Versace

De nuevo comienzo con Angelina Jolie, también de Versace y con modelo que pasará a la historia de estos Globos de Oro, el elegante modelo blanco y rojo con abertura. Nicole Kidman también eligió para esta alfombra roja a la firma italiana, con un look con tachuelas.

GG 2012 Charlize Theron y Mila Kunis de Christian Dior

Christian Dior nos dejó dos looks contrapuestos, por un lado el original vestido blanco corto por delante con larga cola de Charlize Theron y por otro, uno más sencillo en negro, el que lució Mila Kunis.

GG 2012 Jessica Alba de Gucci y Sarah Hyland de Dolce Gabbana

Jessica Alba eligió un clásico modelo de Gucci palabra de honor lleno de pedrería, mientras que Sarah Hyland prefirió Dolce & Gabbana en nude con cinturón de encaje negro.

GG 2012 Kate Beckinsale de Roberto Cavalli y Sofia Vergara de Vera Wang

Los palabra de honor con silueta sirena también aparecieron en el look de Kate Beckinsale de Roberto Cavalli, así como en el azul de Sofia Vergara que volvió a apostar por Vera Wang como el año anterior.

GG 2012 Jessica Biel de Elie Saab y Lea Michele de Marchesa

Los vestidos cerrados con manga larga fueron las elecciones de Jessica Biel con un elegante modelo de Elie Saab, siendo mucho más provocativo el vestido de Marchesa que eligió Lea Michele.

GG 2012 Natalie Portman de Lanvin y Zooey Deschanel de Prada

Termino este año con colores potentes, como el fucsia del vestido de Lanvin que lució Natalie Portman o los detalles verdes del look de Zooey Deschanel de Prada.

GLOBOS DE ORO 2013

GG 2013 Jennifer Lawrence y Marion Cotillard de Dior

El año pasado fue el de Jennifer Lawrence y su vestido rojo de Christian Dior, mismo color y diseñador que Marion Cotillard, solo que el suyo en corto.

GG 2013 Jessica Alba y Zooey Deschanel de Oscar de la Renta

Oscar de la Renta también nos dejó dos de los mejores looks, el de Jessica Alba en tono melocotón y el de Zooey Deschanel, que llevó la tendencia de esta edición, un vestido rojo, palabra de honor con corte princesa.

GG 2013 Anne Hathaway de Chanel y Lea Michele de Elie Saab

El blanco volvió a ser protagonista con Anne Hathaway y su delicado vestido de Chanel y más sensual con el Elie Saab que lució Lea Michele.

GG 2013 Adele de Burberry y Kate Hudson de Alexander McQueen

Pero por supuesto, el negro también tuvo cabida, como el look de Adele de Burberry, con manga larga, al igual que el Alexander McQueen de Kate Hudson, impresionante con los detalles en dorado.

GG 2013 Rachel Weisz de Louis Vuitton y Rosie Huntington-Whiteley de Saint Laurent

Este mismo color lo vimos en el modelo con transparencias y lunares de Louis Vuitton que lució Rachel Weisz y el Saint Laurent de la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

GG 2013 Naomi Watts de Zac Posen y Taylor Swift de Donna Karan

Los tonos oscuros fueron los protagonistas de los looks de Naomi Watts con un modelo vino de Zac Posen  y del morado de Taylor Swift firmado por Donna Karan.

GG 2013 Amy Adams de Marchesa y Lucy Liu de Dolce Gabbana

Termino con dos looks que a unas gustarán y a otras no, por un lado el romántico vestido de Marchesa de Amy Adams, muy visto en alfombra roja pero que sigue siendo acertado y el original vestido de flores de Lucy Liu de Dolce & Gabbana.

Tras abrir boca ayer con la alfombra roja de los People’s Choice Awards, el domingo nos espera uno de los platos fuertes con los Globos de Oro, pero hasta el momento, ¿con qué look te quedas de estos últimos años?

Fuente Foto – StyleBistro

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Mis favorito es, sin ninguna duda, el Dior que Charlie Theron lució en la gala de 2012, seguido de elincreible Marchesa de Olivia Wilde (2011).
    Con respecto al año pasado el que más me gustó fue el Mcqueen de Kete y siguiendo de cerca el Oscar de la Renta de Jessica Alba.

    En cambio, si hay un modelo que no me ha gustado nada estos año y que se le ha dado mucha tralla, ha sido el modelo que lució Angelina en la gala de 2012. Si es cierto que no soy muy fanatica de Versace, pero es que no veo que ese tono le siente nada bien a Angelina teniendo en cuenta que la chica con semejante tono de piel… vamos, que ni la abertura le salvava (en mi humilde opinión).

    M.

    ———————-> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <———————

    Responder

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter

¡Hola! Me llamo María y tras estudiar Administración y Dirección de Empresas, la vida y sus circunstancias me llevaron a cambiar de aires y comenzar una nueva etapa escribiendo sobre moda. Más sobre María