Warning: session_start(): open(/tmp/sessions/sess_057ab30a8a1d7272d5a6c235336cd856, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /blogs/www/app/hola/wordpress_moda/wp-content/plugins/si-captcha-for-wordpress/si-captcha.php on line 915
¿Te comprarías un sweater navideño? | Moda Couture

¿Te comprarías un sweater navideño?

Tendencia: Los sweaters navideños

Amén de la decoración navideña que se ven en tiendas, en las calles y hasta en tu propia casa, también se puede ver personas que les encanta usar sweaters navideños. Y es que los sweaters navideños son tendencias para estas fiestas.

Hasta el momento no se sabe si esta tendencia de usar suéteres con renos y árboles de navidad, pues no a todos nos puede gustar. Aunque siempre mi bisabuela y mi abuela decía que se hace en plan gracioso para reírnos un rato de nosotros mismos. Pero, el caso, es que llegó esta moda otra vez y cada vez toma más fuerza.

51673c787ad994b11bf56687f22746ae

Sweaters Navideños

A muchos no les agrada este tipo de sweaters porque hay algunos que tienen dibujos que no son muy bonitos, como algunos que ven en la foto, pero hay otros sweaters que si ofrecen un sinfín de posibilidades para todos los looks, bien sean con un aire más casual combinándolos con jeans, pantalones de vestir o faldas.

Pero, hemos salido de tiendas y nos encontramos con prendas muy divertidas con motivos y estampados navideños, ideales para contagiar este espíritu de las fiestas que celebramos en este mes de diciembre y primeros días de enero y celebrar con atuendos originales y divertidos, es lo más.

Pero también se nos ha ocurrido preguntar, si usarían sweaters navideños como los de la foto. Algunos se reían y otros contestaban así:

sweaters

Sweaters Navideños

ModaCouture: Hola, buenos días. Estoy haciendo una encuesta y me gustaría saber si te pondrías algunos de estos sweaters que ves en la foto para esta época navideña?

Carlos (45 años): ¿por qué no? Son super divertidos. Mi madre me teje siempre uno cada año con árboles de navidad, renos por ejemplo.

Marina (22 años): no, no me los pondría, soy más de ponerme un sweater de color rojo o verde y combinarlo con un jeans, pero con motivos navideños no.

Amparo (62 años): Claro que sí. Hasta gorro navideño nos ponemos en casa para celebrarlo ese día, es una forma divertida aunque parezca ridícula.

Como verás, las respuestas son variadas en cuanto al uso de los sweaters navideños. Y tú, ¿te comprarías un sweater navideño?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Warning: include(/usr/local/lib/php/append.php): failed to open stream: No such file or directory in /blogs/www/app/hola/wordpress_moda/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 59

Warning: include(): Failed opening '/usr/local/lib/php/append.php' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /blogs/www/app/hola/wordpress_moda/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 59