Warning: session_start(): open(/tmp/sessions/sess_6d285d9a22561c596faf632a4747b704, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /blogs/www/app/hola/wordpress_moda/wp-content/plugins/si-captcha-for-wordpress/si-captcha.php on line 915
Cósmética: La lucha contra las arrugas | Moda Couture

Cósmética: La lucha contra las arrugas

La lucha contra las arrugas, la alternativa es el Botox

Tenemos buenas noticias para todas las mujeres: expertos en cosmética, dicen que hay varias alternativas que realmente puede hacer diferencia en nuestra piel.

La quercetina es resultados inmediatos

Hoy queremos informarte que hay un grupo de alimentos que probablemente sean desconocido para ti, como por ejemplo: los alimentos ricos en quercetina.

botox-without-needles-06-722x406

Alimentos para las arrugas: La Quercetina

Te preguntarás: ¿qué es? Ya sabes que el nutrirnos correctamente, implica conocer una serie de elementos, que forman parte de nuestra alimentación y que nos pueden aportar muy buenos beneficios y propiedades a nuestro organismo y nuestra salud.

Las vitaminas, minerales y proteínas son los más conocidos, porque lo hemos estudiado en el colegio, pero también, existen otros nutrientes que nos pueden dar grandes resultados y que la mayoría de nosotros desconocemos.

Si te preguntara: ¿has oído hablar alguna vez el triptófano? ¿O sabes cómo aprovechar mejor el licopeno? Te quedarías pensando y preguntándote: pero, ¿qué me está diciendo?

Te comentamos que es lo que se sumará de ahora en más en tu lista de nutrientes y en la que no puede faltar en tu alimentación: los alimentos ricos en quercetina o quercitina, que es un flavonoide indispensable para tu corazón y para tu pelo.

Te has quedado con los ojos abiertos porque esto no lo sabías. Bien, la cebolla, las manzanas, la avena, las espinacas, los ajos son los alimentos que tienen nutrientes que a su vez tienen propiedades medicinales para tu salud, por lo que de ahora en más, tratarás de confeccionar un planning de alimentación.

Esto también es beneficioso para el tratamiento no solo de corazón y pelo sino también a la piel. Por ejemplo: en el tratamiento del eccema y rellena aquellas arrugas que no son tan marcadas.

Las aguas del mar y lo que en ella puedes encontrar

Si nos ponemos a investigar, los mejores ingredientes anti-envejecimiento no tienen que venir de los laboratorios y de sus tubos de ensayo. Algunas de las armas más poderosas contra las líneas de arrugas, inflamación de la piel y la flacidez de la piel, sus ingredientes beneficiosos vienen del mar. 

Las materias del océano, el mar, se han demostrado que sobrevivir al duro ambiente marino, no es fácil. Los océanos, si buscamos información: contienen aproximadamente el 80% de la biomasa de la Tierra. Y el potencial de los ingredientes nutricionales, terapéuticos y funcionales que se encuentran en ello, es infinito.

botox-without-needles-03-722x406

El veneno de abeja para las arrugas

Los ingredientes marinos, se suelen utilizar en una gama de productos destinados para el consumo humano y animal, también en el procesamiento de alimentos, así como fines alternativos, por ejemplo: la industria de cosméticos.

El veneno de abeja: Extraño pero cierto

​La última palabra de moda llamativo, en las arrugas desafiando es el veneno de abeja. Algunos  expertos, dicen que tienen propiedades anafilácticas naturales, anti-inflamatoria  contiene además propiedades de rejuvenecimiento facial en versión purificada del veneno de abeja, la jalea real y la rica miel por lo que aplicada asiduamente, la piel comienza a rejuvenecer.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Warning: include(/usr/local/lib/php/append.php): failed to open stream: No such file or directory in /blogs/www/app/hola/wordpress_moda/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 59

Warning: include(): Failed opening '/usr/local/lib/php/append.php' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /blogs/www/app/hola/wordpress_moda/wp-content/themes/mokka-blogs-child/footer.php on line 59