Conoce a Shirlei Gomes y sus beauty secrets

¿Quién es Shirlei Gomes?

Shirlei Gomes de Espírito Santo de Souza, tiene 13 años de profesión como HAIRSTYLIST y maquilladora. Actualmente posee su espacio de belleza llamado Beauty Secrets y amén de trabajar con desfiles de moda y producciones.

Desde niña, jugaba a cortar el cabello a sus muñecas, le encantaba cepillar el cabello de su madre. Pero a los 19 años, después de ser madre de una niña quiso hacer un curso profesional de estilista por el SENAC de Espirito Santo su ciudad natal. A la edad 29 años, Shirlei comenzó su carrera profesional como  peluquera y maquilladora.

Shirlei 1

Shirlei Gomes con una de sus modelos

Shirlei Gomes se inspiró mucho cuando estuvo en São Paulo en 2004 en el Creative Color Event estando con reconocidos profesionales internacionales como De La Lastre, Rino Farano y Luiz Longueiras aprendió mucho de ellos. Después de este evento, su vida profesional despegó. Inauguró su primer salón en Marataízes

Ella participó en su primer desfile de moda en 2007 en su ciudad natal de Espirito Santo mostrando en ese evento las tendencias de moda y belleza. Pero en 2009 decidió mudarse a Río de Janeiro donde estaba decidida a incorporarse a la moda de novias. Su sueño era trabajar en un negocio de entretenimiento,  pero también continuar con los desfiles de moda.

Trabajó en Copacabana en el salón de belleza de la calle Miguel Lemos, en Tijuca, en la sala de Flores, y la última en Piratininga, donde conoció y tuvo el privilegio de cuidar el cabello y maquillaje de muchos artistas y artistas como: Mateus Rocha, Assayo Horisowa y María Vidal y coreógrafa.

Shirlei1

Modelos de Beauty Secrets

En 2014 Shirlei produjo un desfile de moda para inaugurar su estudio de belleza Beauty Secrets Fashion, con tendencias de otoño – invierno. Participó en el desfile de moda de Aline Dantas con su Colección inspirada en las atracciones turísticas de Río de Janeiro.

Recientemente con Cristina Ribeiro participó en el desfile de moda Cultura Olímpico Circo Moda, Caxias Moda  con el artista fino Erik Wooleefr.

Después de ese evento: Shirlei  ha dicho entusiasmada: “Tengo que agradecer a personas especiales como Cristina Ribeiro y al periodista Wal Ferrão de la editorial Abril, quienes contribuyeron y una maravillosa manera de publicitar mi trabajo.

Aunque Shirlei Gomes, tiene pensado en el 2017 continuar innovando, trayendo novedades y soluciones,para tener un cabello perfecto en cuanto a colorantes, tratamientos, cremas, mascarilllas y más cuidados para tener una melena bella y sedosa.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*