Guto Campos: moda y fotografía

Descubriendo a Guto Campos

Guto Campos es de origen brasileño, nació en Río de Janeiro. Su gusto por la fotografía hizo que comenzara como hobby pero luego estudió para ser un fotógrafo especializado. En el año 2014 a través del Curso Gran Angular ha sido enfocado principalmente hacia el mundo de la moda

13906931_1155475724495967_131253012670019080_n

Guto Campoos: moda y fotografía

Sus fotografías entonces, se enfocaron en las mujeres de talla grande. Cada vez que había un desfile de moda, allí estaba él para captar el momento. No toda las personas aceptan un desfile para una mujer Pluz Size.

Pero últimamente, hay un gran número de diseñadores que han apostado a que se modele en pasarela diseños para  aquellas mujeres de talla grande. Guto Campos, como siempre le ha gustado la moda y su gran experiencia, él nos cuenta que su trabajo como fotógrafo para tallas grandes le ha dado grandes satisfacciones.

Un fotógrafo tiene por objetivo saber cómo influenciar para resaltar la imagen y la belleza de la mujer. Muchos se quedan con esa clase de belleza estándar de una mujer delgada con un cuerpo demasiado delgado, pero la belleza que emana una mujer de talla grande, no es aceptado en la sociedad actual.

13882633_1155442074499332_6688890321251769408_n

Guto Campos: moda y fotografía

En realidad, son tan cambiantes los canones de belleza, que el campo visual se desvirtúa con la realidad y lo ficticio. El mundo de la moda hoy en día es muy exigente, pero Río de Janeiro ha sabido darle otra forma. Y ahí estaba Guto Campos para captar la nueva belleza a través de sus fotografías.

Guto Campos comenta que él es responsable y consciente de las imágenes que crea, pues necesita que una vez creada la imagen, ver como las personas reaccionan, el impacto que les produce de no ver un cuerpo escultural, sino otra clase de belleza más realista.

Hoy en día, la industria fotográfica es emocionante por todo el trabajo que se deba realizar, pero cuando el trabajo es terminado, y se ve que la crítica es buena, la satisfacción que eso trae para un fotógrafo no se puede describir.

El fotógrafo crece continuamente, a veces los tiempos son cortos, pero el trabajo se hace a conciencia. Guto Campos, ganó notoriedad, después de asistir a diversos eventos de gran tamaño e impacto, como la más bella de Bela Gordinha de Brasil, fin de semana de la talla grande, Miss Carioca Plus Size, Belleza de talla grande, Belleza negra, Modelo de moda Beagle, Moda-Couture, Desfile de moda olímpica, Semana de la Moda de Caxias y top Brasil Argentina, donde dejó su marca fotografiando a las modelos más bellas de Brasil.

Guto Campos, ha sido muy elogiado por el mercado de la moda, tanto por su talento como por su audacia en las pruebas que realiza.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*