Shonta Jones entre la moda y la música

Shonta Jones entre la moda y la música.

Su abuela, Miss Haskin era conocida en todo el área de la Bahía como la mejor diseñadora de moda personalizada en Berkeley, California. La señorita Haskin era tan buena al hacer sus prendas, que ella también fue contratada para hacer ropa para North Face, en las afueras de Berkeley.

El talento de Miss Haskins era enorme, viajaba constantemente para saber sobre moda y las tendencias actuales. Fue así que comenzó a inculcarles a sus hijas Darlene y Diana todo sobre el campo de la moda.

IMG-20161114-WA0003

Shonta Jones design

Si bien Miss Haskin comenzó en su casa con su gran pero pequeño emprendimiento, siendo creativa, comenzó a hacerse conocer. Pronto le dijo a su hija Darlene que tanto ella como su hermana, deberían algún día llevar las riendas de ese gran negocio que la gente estaba comenzando a conocerla.

Fue así que tanto Darlene como Diana continuaron la labor de su madre. Cuando Darlene tuvo a su primera hija Shonta Jones, ya sabía que ella le sucedería en el negocio de la moda. Es así que cuando Shonta creció, su madre Darlene, le llevó a clases de arte, a clases de joyería y a clases de creatividad.

Marcando así su futuro, poco a poco Shonta se fue interesando en la música y en la moda. Shonta comenta que su otra abuela llamada Lilly, un día la llevó a la iglesia donde ella concurría, y le hizo ver cómo las feligresas iban vestidas. Verdaderamente era un horror, porque los diseños no eran muy agradable a la vista, más bien, parecían de más edad de la que tenían.

Así que, un día al despertarse, fue a una tienda de tejidos y compró algunas telas, comenzó a diseñar trajes. Que luego más tarde nacieron los Shastamoores Design.

Hoy Shonta Jones, es una gran diseñadora. Tres generaciones de mujeres que se vienen dedicando a la moda y que la ciudad de Berkeley tiene el privilegio de tener.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*