Buscando el bañador perfecto para el 2017

Buscando el bañador perfecto

Si te dedicas a la natación o bien te encanta ir a la playa a tomar sol y luego entrar a darte un baño de mar, es importante elegir el material adecuado de tu bañador.

Por lo que muchos fabricantes de bañadores, invierten grandes cantidades de dinero para la investigación y desarrollo de nuevos materiales, para mejorar su rendimiento, recuerda que los niveles de comodidad de la persona que usará el bañador, así como también la longevidad del bañador deben ser elegido con sutileza.

IMG_4268

Buscando el bañador perfecto

En cuanto a los bañadores en sí, los tienes en diferentes diseños y colores, por lo que son tendencia en este verano en la próxima temporada 2017 y seguro los verás en también en las pasarelas son los bañadores de colores flúor así como también los colores fuertes, también el clásico negro o las combinaciones de usar una braga negra y el sujetador de diferente color. Si elegimos un bañador enterizo o trikini, puedes elegirlo liso o con estampado.

Ahora bien, iremos a la calidad de tejidos que tiene un bañador. Puede ser un bañador que contenga Nylon. Es un material fuerte, de peso ligero y se suele adaptar muy bien al cuerpo, además de ser de secado rápido. Lo negativo de esta clase de tejido, es que sus tintes, a menudo se mezclan con otras telas para ayudar a retener el color y para ser resistente al sol,  al cloro o a la sal marina.

IMG_4732

Buscando el bañador perfecto

Otro tejido es la Lycra que es un tejido que se puede encontrar en casi todos los bañadores de calidad. La compañía de bañadores Ujena de firma americana comenzó en 1984 a fabricar este tipo de bañadores y su primer venta on line fue en el año 1992.Y debido a su gran ajuste y elasticidad de los bañadores, es resistente al cloro y a la salinidad del mar.

Ahora bien, vayamos al uso del bañador con Algodón. Rara vez es un bañador de alta calidad, ya que no proporciona una muy buena silueta al cuerpo, pues tiende a caer una y otra vez, lo cual no es recomendable comprar o usarlo por más  promoción que se haga para que los clientes potenciales compren.

No es aconsejable un bañador de Poliéster. Si bien es resistente al cloro, se desvanece  las propiedades de resistencia muchas veces. Por lo que no es recomendable para usar un bañador de este tipo de tejido para el mar.

Ahora bien, después que te hemos aconsejado para comprar un bañador, ¿ya has elegido de qué material comprarás tu bañador?

2 comentarios sobre:
“Buscando el bañador perfecto para el 2017”
  • Un post increíble, me gusta como lo muestras modacouture y el fotógrafo es impresionante. Las modelos una delicia.
    Creo que es una gran ayuda para esas mujeres que puensan que no son bellas por no tener una 38.
    Un aplauso, por el post

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*