Estilo Coco Chanel

ESTILO COCO CHANEL de Paris a Tel Aviv. Al menos era lo que estaba tratando de imaginar. Aunque hemos hecho la sesión de fotos en el centero de Tel Aviv, llevar este ‘outfit‘ me hace sentir como si estuviera caminando de nuevo por las calles de París. París… la ciudad de las luces y el amor. Me encanta su estilo, el estilo chic parisino. El siguente look esta inspirado por el estilo Coco Chanel, un estilo clásico y atemporal.

ESTILO COCO CHANEL long shot number one

Este outfit tiene las características de estilo de Coco Chanel: elegancia y simplicidad. Mientras Coco Chanel eligió a menudo llevar los colores blanco y negro, yo decidí añadir el rojo como tercer color para este ‘look’. Llevo una camisa de gasa de color blanco con un collar negro, con pantalones negros elegantes con cortes. También se puede combinar con una chaqueta negra para salir de noche. Este estilo es chic y formal a la vez, lo pueden llevar en varias occasiones. Para hacerlo más interesante, he añadido un par de zapatos de tacón de color rojo, aunque la mayoría de la gente iría por el negro, que es la opción más frecuente.

ESTILO COCO CHANEL long shot side walk

Para aquellos de ustedes que se identifican con el siguiente estilo, aquí les dejo algunos consejos clave con el fin de obtener el look chic parisino:
1. Siempre lleven colores neutros y terrosos como el marrón, negro, beige y blanco.
2. También pueden añadir el color rojo que es uno de mis favoritos como ya saben. Debe ser sencillo, las mujeres francesas siempre llevan el ‘look’ natural y sin mucho maquillaje, parece que no pasaron horas frente al espejo.
3. Otro toque especial a su ‘look’ es la bufanda.
4. Lleven una gorra – muy francés.
5. Gafas de solo ‘oversize’ – negros o marrones.
6. Una bolsa en uno de estos colores: negro, blanco, crema, rojo.
7. Lleven un abrigo largo de color gris. Desde mi experiencia personal, una vez que la utilicé cuando estaba en Grecia y recibí muchos cumplidos, mientras la gente pensaba que era un parisina. También pueden llevarlo con unos ‘legging’ negros y unas botas. Otra opción que pueden llevar: un abrigo de color crema con unos ‘jeans’ ajustados, tacones negros y un top blanco clásico.
ESTILO COCO CHANEL mid shot
¡Hasta la proxima!
Besos
Michal
Foto de: DORON STEIN
3 comentarios sobre:
“Estilo Coco Chanel”
  • Hi Michal! although i don’t understand spanish i couldn’t remain indifferent to your pictures! you are a true fashionista with european chic style! keep up with the amazing job! by the way, wouldn’t guess you are from israel, you look like an american girl with style:-)

    kisses
    Ashely

  • Guapisima como siempre.. los zapatos rojos le dan un toque interesante a tu look. Como ya haz dicho en tu post anterior el blanco y negro son los colores timeless que nunca pasan de moda.

    Besos
    Monica

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*